Dolor en la ingle haciendo sentadilla

eKeR

El senior de las pesas
Hola

Pues ultimamente me pasa esto, al bajar en la sentadilla y quedar las piernas paralelas al suelo me duele la parte mas baja de la ingle y no se porque. Lo extraño es que es al ejercicio que más tiempo le dedico a calentar, ¿quizás sea mala ejecucion?

A vosotros os pasa??
 
Al médico a que te haga una exploración, no vaya a ser una hernia
 
Al médico a que te haga una exploración, no vaya a ser una hernia

Eso queda descartado, no tengo ningun vulto ni nada, y solo me duele a partir de los 40kg para arriba, el viernes intentaré calentar más, a ver que tal
 
Eso queda descartado, no tengo ningun vulto ni nada, y solo me duele a partir de los 40kg para arriba, el viernes intentaré calentar más, a ver que tal


¿Usas cinturón?
A mí me dan pubialgias si lo utilizo.

Ojo, no siempre se ve una hernia a simple vista.
¿Te pasa en peso muerto, por ejemplo?
 
Eso queda descartado, no tengo ningun vulto ni nada, y solo me duele a partir de los 40kg para arriba, el viernes intentaré calentar más, a ver que tal

No necesariamente porque no exista bulto no tiene porque no haber una hernia como ya han dicho.
Si no es una hernia grande no tienes porque palparla, y si no es suficientemente grande, puede ser que solo te duela cuando hagas mucho esfuerzo... pongamos... a partir de los 40 kg.

El dolor es en solo una ingle? Has intentando ver si por algun casual cargas más de esa pierna y si puede ser una mala postura?
El dolor es cuando estás abajo? O es más bien cuando empiezas a subir de la sentadilla?
 
¿Usas cinturón?
A mí me dan pubialgias si lo utilizo.

Ojo, no siempre se ve una hernia a simple vista.
¿Te pasa en peso muerto, por ejemplo?

Hola, lo siento por responder tan tarde, pero queria hacer más veces sentadillas para ver porque podia ser.

Uso cinturon, pero sin el tambien me pasa, porque cuando caliento se nota tambien. Solo me pasa en sentadilla, en peso muerto no noto nada, ni en ningun ejercicio :S

No necesariamente porque no exista bulto no tiene porque no haber una hernia como ya han dicho.
Si no es una hernia grande no tienes porque palparla, y si no es suficientemente grande, puede ser que solo te duela cuando hagas mucho esfuerzo... pongamos... a partir de los 40 kg.

El dolor es en solo una ingle? Has intentando ver si por algun casual cargas más de esa pierna y si puede ser una mala postura?
El dolor es cuando estás abajo? O es más bien cuando empiezas a subir de la sentadilla?

Es en los dos lados, lo de la mala postura es lo unico que no descarto, porque no se si la sentadilla la hago bien, aunque creo que si.

El dolor empieza cuando voy llegando abajo y se va quitando cuando voy subiendo.

Pero lo raro es que es solo al principio, conforme voy calentando me va doliendo menos hasta que deja de dolerme, es solo cuando empiezo a calentar. Por que por ejemplo ayer mejoré los pesos 5 kg en las dos ultimas repeticiones y ahora que estoy frio no me duele

Si no me duele cuando caliento, no deberia preocuparme mucho no?
 
Atrás
Arriba