cambios talla de ropa

wickedass

New member
que cambios de talla habeis tenido despues de empezar el gym?
yo antes usaba una M para todo (pesaba 61 kilos), y me quedaban sueltas las camisetas.. ahora (peso 77) la M me suele quedar apretada y aveces comprar L. los vaqueros antes usaba una 32, ahora compro 34, aunque la 33 seria la ideal para mi. y los boxers una M antes, ahora L.
 
Exactamente no lo se, supongo que me comprava una talla S o una M para que no se me notara como estava, ahora compro M y me van algo justas sobretodo de la espalda.

Los pantalones he dado 3 en dos años, tambien me los comprava algo anchos y al final se me quedaron pequeños y me iban estrechos.

Alguno dira que la ropa encoje, pero los tenia aparcados un año y medio sin ponermelos.
 
Yo tengo camisetas de hace 10 años que son talla L y me vienen igual que las S de ahora. Los fabricantes cambian los tallajes cada pocos años, en general para hacerlas más grandes tal como la población se va engordando de media, así que las tallas no son un método fiable para ver el progreso que hacemos.
 
Yo tengo camisetas de hace 10 años que son talla L y me vienen igual que las S de ahora. Los fabricantes cambian los tallajes cada pocos años, en general para hacerlas más grandes tal como la población se va engordando de media, así que las tallas no son un método fiable para ver el progreso que hacemos.

Si sales a la calle y pasas por delante de algun instituto, la mayoria de chicos y chicas estan en los huesos.
 
yo usaba pantalones 28-30 y playeras chica y mediana y ahora hasta los calzones me tengo que comprar XL (no es broma)
 
Este año nuevo que paso me puse una camiza manga larga que me gusta y solo la uso en dias como esos, vaya sorpresa, me quedo muy ajustada y las mangas me llegaban a la mitad del antebrazo.
 
Si sales a la calle y pasas por delante de algun instituto, la mayoria de chicos y chicas estan en los huesos.

Claro, con camisetas que les vienen 3 tallas grandes por lo que ya he dicho X-D Ahora en serio, hablamos de niños solamente o de la gente en general? La población que va al instituto es una parte muy reducida de la población total, y además con 15 años lo quemas todo. Pero mira gente que ha pasado la edad del pavo y verás muchos más gordos de los que había hace 15 años por la calle. Incluso en el instituto hay más gordos por clase que los que había entonces. Hay más de un estudio que ha hecho mediciones demográficas y es evidente que la media de medidas va en aumento cada año que pasa, no hace falta decir que en Estados Unidos es donde más se ha notado esto. Aquí en España creo recordar que una de cada tres personas está pasada de peso, cosa que era impensable en tiempos de nuestros padres.
 
Claro, con camisetas que les vienen 3 tallas grandes por lo que ya he dicho X-D Ahora en serio, hablamos de niños solamente o de la gente en general? La población que va al instituto es una parte muy reducida de la población total, y además con 15 años lo quemas todo. Pero mira gente que ha pasado la edad del pavo y verás muchos más gordos de los que había hace 15 años por la calle. Incluso en el instituto hay más gordos por clase que los que había entonces. Hay más de un estudio que ha hecho mediciones demográficas y es evidente que la media de medidas va en aumento cada año que pasa, no hace falta decir que en Estados Unidos es donde más se ha notado esto. Aquí en España creo recordar que una de cada tres personas está pasada de peso, cosa que era impensable en tiempos de nuestros padres.

Tambien tienes razon, pero no hace mucho salio por television que tallas que estavan dentro de la normalidad de una persona de X kilos no estavan disponibles, solo habia tallas para gente en su peso ideal o mas secas.
 
Hace 4 o 5 meses siempre usaba Xs o S, y me quedaban ajustadas, ahora uso M y ajustadas, la diferencia que hace _tragar_ _cintura_
 
Atrás
Arriba