Es malo cambiar de suplementos? NO XPLODE

capp

New member
Hola, llevo casi 2 meses tomando batidos de proteinas mas un preentrenador.
Las proteinas son Matrix, y de preen, el NO Xplode. Siguiendo un entrenamiento de 4 dias para volumizar

El NO Xplode, empece tomando un cacito y me tengo que tomar ya casi 2 o 2 los dias mas duros, nose si mi cuerpo se esta inmunizando. Por otro lado en las instrucciones recomiendan mezclarlo con glutamina, y no se si al no hacerlo estoy reduciendo mucho el efecto del Xplode.

Llevo una dieta basada en los batidos de protes por la mañana y dspues de entrenar (por la noche) 5 piezas de fruta, unos 200 gramos de atun diario y la comida y cena equilibradas, aparte de mucho gazpacho que tiene verduritas :D
Y con eso he subido unos 5,5 kg en 2 meses.

Mi duda es, seria malo cambiar el Xplode ahora que se me acaba, por otro preentrenador? si es asi, cual me recomendais?

Es mejor seguir con el Xplode pero mezclarlo con glutamina ?

Me recomendais algunas proteinas mejores que la Matrix ?
 
se deben cambiar cada dos meses prq el cuerpo se acostumbra a la formula, es necesario que vallas variando
 
no obstante, el no-xplode es el pre-entreno mas flojito que hay... el que mas fama tiene, pq fue el primero, pero es flojito
 
Date un descanso de 1 mes de todo Oxido Nitrico... de lo contrario tendras que ir aumentando la dosis por que tu cuerpo se ira acostumbrando y tu bolsillo lo resentira por el gasto extra que tendras.

Saludos.
 
Gracias por los consejo, y la aclaracion.
Si alguien que pase por aqui tiene buenas experiencias cn alguna marca en concreto, agradezco sugerencias.

Gracias nuevamente :D_iloveu_
 
yo te recomiendo el super charger tiene muy buen sabor y trabaja super bien o tambien el smash entrenas muy bien da mucha energia y recuperacion
 
Si, date 1 mes de descanzo sin ese pre-entreno chafa, hay mucho mejores, prueba el NO SHOTGUN o el SUPER CHARGE, pero descanza 1 mes de pre-entrenos
 
superpump hasta ahora es el mejor que he probado...

ayer comence con nanovapor q me han regalado y ni de lejos se parece a superpump... termine agotado haciendo lo mismo, eso si, congestione bien, pero no me dio nada de fuerza
 
Atrás
Arriba