Mi carrera por llegar al 5% de grasa

MarcosArg

New member
Pues como dice el titulo, asi se llama este articulo que encontre en Internet. Me gustaria me dieran su opinion al respecto, especialmente del comentario que dice de la aplicacion de farmacos via inyectable para la adiposidad local en la zona abdominal. Espero sus comentarios al respecto.

This URL has been removed!

Gracias.
 
???

Alguien leyo el articulo??? Nadie quiere opinar???
 
no me lo he leido xq es mu largo y se me hace tarde. pero parece algo del tipo "de flaco a musculoso", un engañabobos.
Se supone que los de las fotos es el mismo? Si es asi, xq en una foto tiene el tatu en una pierna, y en la otra lo tienne en la otra pierna?
 
weno yo lo lei pero hace un buen ... eso de inyectarse el cardispan o mejor dicho la L-carnitina en la grasa de}l Abdomen lo veo valido.. si los fisiculturistas usan anabolicos para kedar con mas volumen en poco tiempo por q no inyectarse en las lonjitas de el abdomen?? alfin y al cabo la ccarnitina existe en el cuerpo pero aveces no es producida como se debe*.. no se lo ke piensen llevo un mes corrieendo como vil lobo perseguido e inyectandome eso y un quemador y mira q en ese mes ya se notan los primeros 4 cuadros!! no es q se hdag}a magia con esos suplementos tambien hay q hacer un esfuerzo grande.....

si piensan usar eso la verdad no piensen q en una semana se les va a kitar las lonjitas usenlo por 3 meses y no hagan la estupides de dejar el gym y regresar aa la vida sedentaria de antes..... vivir bien es un estilo de vida donde todo tiene q estar en 1armonia....

q la foto sale de otro lado de la pierna?? conoces el efecto de las foto?? o del espejo?? pues es eso se toman la foto pero envez q salga como la vez sale en efecto espejo osea alrevez... si es ksorprendente y aprte vean la dietda cabrona q iso.

yo igual estoy aplicando una wena dieta no como esa y si me a funcionado en un mes y la neta llevo un mes sin salir adios antros pero kiero hecharme otro mes para ver si kedo mucho mas limado.....

veo tonto q critiken a ese tio q por q se inyecta.... osea prefieren q se inyecte anabolicos y asi enflake y se sienta orgulloso?? aver corran como mensos en la sinta pero corran por su vida 30 minutos todos los dias... veran q eS muy fuerte y eso para mi ya es como un orgullo por q pocos arian eso.......

criticas van a venir pero yo estoy a 1favor d ese tipo logico q de usar la lcarnitina no me acuerdo q mas mamadas se metio el wey pero eso de l-carnitina en pastillas e inyecciones esta muy bien....
 
Hola Jairromano.
Tengo entendido que estos procedimientos (aplicaciones de inyecciones localizadas) estan dentro de lo que se llama mesoterapia. Creo que es bien distinto a la aplicacion de anabolicos. Son dos cosas distintas.
Me interesaria saber mas sobre tu experiencia. Cuando empezaste con este tipo de tratamiento localizado? En que consiste basicamente? Podrias poner algunas fotos? Esto lo realizas en algun centro con profesionales especializados?
Como tu dices, todo esto parece que ayuda, pero si no esta acompañado de una buena dieta y de un gran esfuerzo de entrenamiento, no sirve de nada.
Muchos saludos y gracias por postear el tema. Espero respuestas.
 
DIETA SUDOR Y COJONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_
 
Beti ona dijo:
Marcos, que intentas descubrir?? Quieres recurir al camino facil sin antes hacer dieta y aerobicos??
Hola Beti, yo dije:
"Como tu dices, todo esto parece que ayuda, pero si no esta acompañado de una buena dieta y de un gran esfuerzo de entrenamiento, no sirve de nada"
Queda claro, que esta terapia puede ser un complemento, pero combinado con esfuerzo. No creo en las soluciones magicas.
Asi como existen suplementos en una dieta, este tambien puede ser otro suplemento que ayude a quemar grasa.
Espero haber aclarado mis palabras. Saludos y gracias por opinar.
 
no manches el de terapia es una mamada!! apjarte q te ponen no me acuerdo q farmaco para q no te arda cuando lo inyectas pero mira no es mucho eso de inyectarse te dire q ya estoy hasta la madre de correr todos los dias media hora y ya llevo un mes asi... cuando empese eso no tenia ningun cuadro mejor dicho no se me veia ahora despues de ese meds ljas lonjitas de los lados ya se estan desvaneciendo y ya se notan 4 cuadros y pues asi boy a seguir otro mes.....

mi comida pues esta muy limitada....
a las 6:00 avena con agua y una bananña
10:00 sandwich de pollo con pan }de varios cereales.
1:00 pechugas de pollo con verduras
a las 3:30 pechuga de pollo
4:00 o 4:30.gym
7:00 atun con verduras o 5 claras de webo y una llema
10:00 una lata de atun

aparte q primero llego al gym y hago normal un cuerpo musculfar diario y despues media hor}a corriendo como perro perseguido.....

q casi no como carbohidratos como veran,..... no se de dodne saco la energia pero tengo entendido q la l-carnitina vuelve energia la grasa kisas sea eso.....

asi ke no piensen me inyecte y ya espero q magicamente sea... NO!! tengo una dietA q la verdad para otroS seria dificil y corro como un pinche ladron!!

ahorita lo ke kiero es comprarme glutamina por q se q va fantastico para lo ke estoy haciendo y pues mira no te boy a poner fotos por q no tengo fotos de cuando empece esto pero kizaz ponga cuando yfa termine..... pero aun asi no lo creo....
 
Esas fotos parecen de mentira, parece la cabeza pegada al cuerpo jajajajja. Yo no voy a avalar el uso de sustancias de este nunca en mi vida... pero mi pregunta es ¿cuanto tiempo llevas entrenando? y si quieres competir
 
jajaja acaso no creerisas cuando un pinche defsnutrido keda mamado¡?¡?? o cuando una bola de grasa keda delgada??? weno cada kien tiene su manera de pensar y lo ke les recomiendo es q cuando kieran bajar unas gracitas de por ahi usen eso y corran todos los dias neta q eso va muy bien... o mejhor dicho en fase de definicion ...

me an dicho q si lo inyectas enla naLga es para todo el cuerpo.. yo asi no lo e probado y repito.... ekl de la foto si es ese wey..

tonz no creerias si te enñseño una foto de coleman antes de ser mr. olimpia??
 
esas fotos como dice thor son un montaje primero porque se notar en la cabeza, y segundo porque en la foto que enseñan la espalda, uno tiene un tatuaje en el lado derecho y el otro no xd, ahora me entero de que desaparecen xd_violento_ _violento_ _violento_
 
jajajaj__meparto___meparto___meparto_ si el wey se ve bien cabezon en unas fotos, tambien me parece montaje.
 
Atrás
Arriba