Mi dieta para bajar la grasa, opinen xfavor

Ecg86

New member
Hola, ante todo como comente en mi post de presentacion, siguo una dieta y ejercicios, la dieta la e ido planteando yo de ahi que necesite opiniones tanto buenas como criticas a ella. Mido 177 y peso 107.7 kg, he perdido 1.4kg en una semana mas o menos y el indice de grasa corporal ha bajado... no me acuerdo pero bajo algo... e de ahi ke postee mi dieta y me digan sus opiniones.

7:00 me levanto y dia si día no hago cardio en ayunas 43 min.

8:15: Café con leche desnatada + sandwich integral pechuga pavo + zumo natural naranja + yogurt desnatado de fruta con fibras + te rojo

12:00: zumo natural + té rojo + lata de melva o yogurt igual al de antes o sandwich con atun natural

15:00: Ensalada o verduras + pechuga pollo o claras de huevo con atun o pescado + té rojo (vamos hidratos + proteinas + té.)
De postre suelo tomar un yogur si no lo he tomado en el 2 desayuno

18:30: Sandwich integral de atun natural o yogurt o melva

21:30: Ensalada + Proteinas (pechuga pollo, calamares, pescado o claras huevo)

Los yogures son todos desnatados de frutas con fibras, el atun de lata al natural, pescado tomo el pez espada a la plancha o merluza a la plancha, tambien calamares a la plancha o chipirones, las verduras las suelo compaginar dia si dia no, son guisantes con jamón, revuelto de ajetes esparragos y gambas, champiñones revueltos con huevo. el pan es de sandwich integral. Bebo de 2 a 3 litros de agua diarios.

Voy todos los días al gym a las 13:30 y hago mi sesion de pesas y despues algo de cardio (no todos los días) y a las 13:00 tomo l-carnitina.

Que opinan de mi dieta, acepto criticas para poder mejorarla _coti_
 
Última edición:
hola...
me parece bastante bien...
por los horarios y por los alimientos...
yo ando buscando tb una dieta para bajar la grasa (pecho y abdominal) solo k hice una una vez y baje un poko la masa muscular...no me funciono bien...tlvz pk la dieta era un poko ligera...
bueno...yo tb keria una dieta pra bajar la grasa sin bajar la masa muscular....pues se esa funciona ya me dices algo...ok??_disputa_
k te vaya bien
saludos
 
ok, yo kreo ke por ahora voy bien encaminado pero por eso he puesto ke opinasen para poder ayudarme a mejorarla, he encontrado los tikets del peso de la farmacia y aki pongo los datos.

Peso:
109.1 kg --> 107.7 kg

Indice grasa:
34.8% --> 34.6% (no es muxo pero por algo se empieza)
 
No opina nadie??? me gustarian que opinansen para mejorarla en lo que pueda ya que cada día se aprende algo nuevo y muchos tendreis aportes buenos para mi dieta... contestad porfavor..
 
eeeooooo hay alguien hay????? veo que hay muchas lecturas pero pocos consejos... aver si me podeis ayudar plis.... _paz_
 
Tiene buena pinta...siempre y cuando la cumplas regularmente q es lo importante en este tipo de dieta...CONSTANCIA mas q pesar el gramo de atun del bocata.
PD: una cucharada de aceite por la mañana tpc estaria demas...
 
gracias gwen por tu opinion, eso de la cuxarada de aceite lo probare aunke ami el aceite no me atrae muxo... esta semana voy a cambiar el pan de sandwich por un pan que es todo integral y negro, lo hace mi novia en su trabajo que es panadera y aver ke tal va la cosa...
 
Lo de la cuchara de aceite, mas q por nada, te aportara algo de grasas sanas en tu dieta ,ya q solo consumes carnes magras...las grasas siguen siendo esenciales para el correcto funcionamiento de tu metabolismo...
Tpc hay q interpretar siempre grasas con coger masa grasa,lo importante siendo minimizar la saturada.
El pan integral te vendra bastante mejor q el pan blanco, tiene carbos mas completos y mas lentos...te sentaran mejor q los carbos refinados del blanco.
 
Un paso a la vez

Un saludo brother, no especificas cual es tu objetivo, el cual deduzco es bajar de peso y mantener lo mas que tienes de masa muscular, pues veo que por tu sobrepeso, te conviene tomartelo con calma e ir paso a paso, tu dieta la veo aceptable, como una primera intencion de bajar algo de peso. Te recomendaria que cada 3 semanas aproximadamente hicieras algunos cambios, los anexo en tu dieta.




7:00 me levanto y dia si día no hago cardio en ayunas 43 min8:15: Café con leche desnatada + sandwich integral pechuga pavo + zumo natural naranja + yogurt desnatado de fruta con fibras + te rojo
-Toma el cafe negro con algun endulcorante solamente, solo come 1 rebanada de pan integral, quita el zumo y mete una toronja entera, come una taza de avena con yoghurt light y te rojo o verde


12:00: zumo natural + té rojo + lata de melva o yogurt igual al de antes o sandwich con atun natural
-Metete dos latas de atun en agua y una taza de arroz, asi como un plato de brocoli



15:00: Ensalada o verduras + pechuga pollo o claras de huevo con atun o pescado + té rojo (vamos hidratos + proteinas + té.)
De postre suelo tomar un yogur si no lo he tomado en el 2 desayuno
- Esta comida la veo bien, no la cambies


18:30: Sandwich integral de atun natural o yogurt o melva
-Quita las rebanadas de pan y comete dos latas de atun, pechuga de pollo o pavo con una taza de verduras brocoli o coliflor.

21:30: Ensalada + Proteinas (pechuga pollo, calamares, pescado o claras huevo)
-Esta comida esta excelente tambien, solo agregale un pepino o esparragos y una taza de te verde




ESTAS SUGERENCAS NO SON PARA QUE LAS INCORPORES DE INMEDIATO, PERO PUEDEN SER DE GRAN AYUDA EN LA MEDIDA QUE AVANZA TU REGIMEN ALIMENTICIO, PUEDES EMPEZAR MODIFICANDO UNAS SEMANA UNA COMIDA, Y EN 3 SEMANAS OTRA Y ASI SUCESIVAMENTE, ME LO AGRADECERAS.

OVBIAMENTE TOMO COMO REFERENTE:

-TU COMSUMO DE AGUA DE 2 A 4 LITROS DE AGUA
- NO TE ACOSTUMBRES TANTO AL PAN, A LOS JUGOS Y AL YOGHURT, USALOS CON MODERACION, SINO DESPUES TE SERA DIFICIL ELIMINARLOS.
-SI PUEDES COMPRAR UNA PROTEINA ISOPURE, TE VENDRIA DE FABULA PARA LOS DIAS QUE NO TENGAS GANAS DE COCINAR,


SUERTE
 
Ok, muchas gracias a los dos por los aportes recibidos, la semana que viene empezare ha hacer algun cambio en la dieta como me aconseja Jefferson y tambien lo del aceite aunke la lata de melva que compro es en aceite de oliva y se lo escurro todo, y en las ensaladas le exo una cuchara de aceite de oliva, muchas gracias por los aportes..
 
Atrás
Arriba