Proteina EAS y Creatina EAS

niGGaz

New member
Muy buenas.

Cuando recomendais tomarme las proteinas sabiendo que yo empiezo el entreno a las 9 y lo termino a las 10 y luego como nada mas llegar...

Yo ahora mismo estoy metiendo uno a las 11 de la mañana dado que no puedo comer a esa hora, solo me puedo meter el batido de escaqueo y tambien por la noche 30 min. antes de acostarme.

que opinais?

Tambien por cierto, tengo creatina EAS PHOSPAGHEN HP y en la etiqueta dice que eche 1 scoop o 4 tablespoon (43 gr) o algo asin con agua bien fria, se que son 5 gr. los que debo tomar pero por lo visto sera para creatina monohidrata, y esta no lo sera no? alguien tiene esta creatina y me explica si esta bien lo que dice en el envase? simplemente para salir de dudas.
 
Puedes hacer dos cosas según tu opinión:

1) tomártela y pasado un rato cenar, las proteínas de EAS se asimilan muy rápido y las de la cena tienen que pasar por el proceso de la digestión...

2) no tomarte el batido proteico y conformarte con las protes de la cena, aunque los músculos no se verán bien alimentados en su preciso momento...

El batido de antes de acostarte, eso si ves que entre la cena y la hora de acostarte han pasado como mínimo 2 horas, pero para ese preciso momento viene mejor las protes lentas (caseina, lactoalbúmina...). Pero en caso de no querer gastarte mas pelas en suplementos, mejor eso que nada...

Sobre el Phosphagen HP, este producto no solo es creatina, lleva además carbohidratos y taurina, por eso hay que tomar mas cantidad para conseguir esos 5 grs de creatina...

Un saludo.
 
are eso... nada mas terminar me lo tomare y despues de 30 min. por ahi cenare y en cuanto a la creatina, muchas gracias por contestar, sera un buen voluminizador sabiendo que lleva eso y me vendra de p.m.

Me lo sigo tomando 30 min. antes de entrenar no Luis?
 
Atrás
Arriba