Rutina Volumen Ectoformo

Lyzakmaru

New member
Bueno siguiendo el post de arriba.. el de volumen de ectoformo.. me ha dado curiosidad de probar..
Obejtivo : Volumen
Talla 1.73
% : 12.2
Peso. 57.1

Aqui va

Día 1: (Gym)
Sentadilla: 4x( 9-8-7-6) - 90´´
Press banca inclinado / Jalones al pecho 3x(9-8-7) – 60´´
Curl de Bíceps Inclinado 3 x( 9-8-7 ) -60 ´´
Press Francés Sentado 3x( 9-8-7) 60 ´´

Día 2: (Gym)
Encogimientos en Maquina 3x8 -60 ´´
Elevaciones de Rodillas Colgado 3x10-60´´
Encogimientos Oblicuos 3x40 seg
Curl Martillo 3x (10-12 ) – 60´´
Curl de Antebrazos con Barra en Pronación 3 x(10-15) -60 ´´
Curl de Antebrazos con Barra en Supinación 3 x(10-15) -60´´

Día 3: (Gym)
Press banca: 4(9-8-7-6) 90´´
Prensa inclinada / Femoral tumbado 3(9-8-7) -60´´
Press Militar 3( 9-8-7) -60 ´´
Extensión gemelo (de pie) / Sóleo (sentado) 3(15,12,10) - 60´´

Día 4: (Casa)
Crunch Abdominal 4X 10
Elevación de Rodillas Tumbado 3 x 20
Ab King Pro 3x30

Día 5: (Gym)
Peso muerto 9-8-7-6 -90´´
Remo al mentón con barra 3( 9-8-7) - 60´´
Elevaciones Laterales / Elevaciones Frontales 2(10-9) -60´´
Extensión gemelo (de pie) / Sóleo (sentado) 2(10 -8) - 60´´
Intensión de Tríceps en Polea Alta / Curl Predicador 3(9-8-7) -60´´



Los Dias 2 O 4.. Son opcionales.. los hago para fortalecer abs y darlee algo al antebrazo..
Nose si al añadirle eso estaria hechando por borde la rutina

Espero sus comentarios

Asi.. obvio que en unos Dias le doy intenso y otro leve... Dependiendo del grupo muscular que toque.. Se Entiende??

Como va.. espero que ayuden _gato_
Lzk
 
Uy tio si fuera tu me olvido del los dias 2 y 4, pesas 57?? supongo que estas delgado...prioriza los ejercicios basicos, come duro y descansa bien

suerte
 
Claro que priorizare los basicos ... los 3 grandes

Pero aver si me ayudas.. en esta duda..

Donde puedo poner las aperturas.. o no son tan indispensables..
Te parece si cada semana .. podria reemplazar algun ejerccio no basico con otro no basico.. como reemplazar.. curl inclinado con curl con barra de pie..

Osea intercalar..

Es buena Idea?

PD: Sobre lso dias 2 y 4.. nose me gusta darle a los abs.. es un dolor placentero... ya se como se sentiqa mi novia cuando .. _mamada_
 
Asi.. pues.. como recien ando por el primer mes.. He subido como 2-3 kilos magros i baje 2.5 kilos de grasita.. me quede en un 12 %.. peso 57... supongo que cada evs bajare menos de grasa..

Pero tengo algo de facilidad de ganar masa.. por lo de los 3 kilos.. sere ecto-mesoformo?

Espero sinceramente que te pases para k me digas lo de las aperturas.. que no me concentre cuando fui a jugar diciendome:"¡Y las aperturas?.. el dia 1o o dia 3.. que hago.. ? alfinal gane 2 euros :D

Lzk

Lzk
 
Lo de los ejercicios, te digo por experiencia que siempre empiece por los basicos y cargues pesado, con buena tecnica, pero pesado. Las aperturas no me parecen tan indispensables, siempre dale primero al press de banca, sentadilla y peso muerto.

Si eres ectomorfo y estas delgado, no te preocupes de momento por ejercitar el abdominal, vas a gastar energias necesarias para recuperar los musculos importantes.

Y lo que dijiste que has aumentado 2-3 kilos en el primer mes, puede ser verdad, pero ese progreso no va a durar tanto tiempo asi. Lo que pasa es que tu cuerpo estaba 'malnutrido', seguro habia dias en los que no comias ni para tu estado basal. Ahora que has mejorado tu alimentacion, vas a progresar rapidamente por un tiempo limitado, y luego tendras que seguir aumentando las cantidades de comida y cambiar las tecnicas de entrenamiento para seguir avanzando.

Ya sabes, con paciencia y dedicacion

suerte!!
 
De seguro es eso.. antes andaba como el de tu firma xD

Que te parece.. va mejor las aperturas.. el dia uno luego de de la biserie de banca y jalones
o el dia 3.. luego del press banca
PD: Insisto si puedo variar los ejercicios que no son de los 3 grandes.. por otros..
Ejemplo: el viernes .. del predicador a un curl de barra de pie

Plis...

Lzk
 
De seguro es eso.. antes andaba como el de tu firma xD

Que te parece.. va mejor las aperturas.. el dia uno luego de de la biserie de banca y jalones
o el dia 3.. luego del press banca
PD: Insisto si puedo variar los ejercicios que no son de los 3 grandes.. por otros..
Ejemplo: el viernes .. del predicador a un curl de barra de pie

Plis...

Lzk

Lo de las aperturas pruebalo y si te sientes que no puedes hacer las otras series, ya no lo hagas. Y lo del viernes puede ser tambien pero manten el mismo rango de repes y series.

saludos
 
Claro.. Muchas Gracias

Lzk
 
Atrás
Arriba