Pregunta sobre Prostar Whey Protein urgente!

Rugby

New member
Saludos a todos, perdonen por su tiempo

bueno, el dilema que tengo es que quiero comprar suplemento proteínico, y me recomendaron Prostar Whey protein, y queria saber si el consumir este tipo de suplemento me traia alguna desventaja ,algun problema o efecto secundario. si saben alguno, aunque sea minimo, porfavor diganmelo...

PD: si alguien sabe cuanto sube de peso, por favor diganmelo con ejemplos

los ingredientes son:

Premium Ultra and Microfiltrated Whey Protein (High Protein Concentrate and Isolate), Cocoa, Natural Coffee Flavor, Soy Lecithin, Natural and Artificial Vanilla Flavor and Acesulfame Potassium. Typical Amino Acid Profile (each Serving Contains): Essential Amino Acids: L-Leucine (2808 mg), L-Isoleucine (1356 mg), L-Valine (1051 mg), L-Lysine (2330 mg), L-Threonine (918 mg), L-Methionine (451 mg), L-Phenylalanine (846 mg), L-Tryptophan (561 mg). Non-Essential Amino Acids: L-Arginine (401 mg), L-Aspartic Acid (2256 mg), L-Cystine/Cystein (810 mg), L-Alanine (1111 mg), L-Glutamic Acid (3711 mg), L-Glycine (415 mg), L-Histidine (451 mg), L-Proline (909 mg), L-Serine (860 mg), L-Tyrosine (756 mg).
 
Última edición:
No la he probado pero parece ser buena
 
bueno, el dilema que tengo es que quiero comprar suplemento proteínico, y me recomendaron Prostar Whey protein, y queria saber si el consumir este tipo de suplemento me traia alguna desventaja ,algun problema o efecto secundario. si saben alguno, aunque sea minimo, porfavor diganmelo...

Si cuelgas la composición del producto, resultará más fácil.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba