holap

enygma

New member
hola como estan? bueno me llamo daniel tengo 15 soy de colombia xD llevo masomenos 4 a 5 meses haciendo pesas, antes hacia natacion futbol y un poco rugby pero lo cambie por hacer pesas en mi casa u.u la verdad es que me da hueva ir al gym pero en fin, vine aqui pa que me ayuden y aconcejen en esta forma de vida

bueno ya que lei lo de presentacion ps yo hago abdominales todos los dias tengo una rutina de 3 dias el primero es pecho hombros y espalda con press de banca , dominadas , remo al cuello , apertura de mancuernas, pull over de mancuerna, frontal con barra , y dos que no me acuerdo como se llaman uno creo q es peso muerto con barra , y el otro no me acuerdo pero trabaja la parte superior de la piernas, y la parte baja de la espalda; el segundo dia , es piernas y abdominalaes hago elevaciones de talones, sentadillas encongimientos , encogimientos invertidos, rotacion con barra y bueno seguir con abdominales en diferentes formas; el tercer dia es bicep tricep y antebrazo , hago curl de bicep en supinacion , curl alterno en supinacion, extension vertical alternada de los brazos con mancuernas una a la que le digo la copa , antebrazo con barra en supinacion y en pronacion casi la mayoria son 10 series de 10-12


he hecho el aev y uno que no me acuerdo en realidad como se llama

a ver foto de cuerpo no tengo u.u no me gustan mucho pero si puedo luego coloco

mis objetivos son ganar volumen y luego definir.

bueno xD y ahora tomo un suplemento de proteinas uqe se llama whey men aqui en colombia y la creatina


lo que quieran ps aqui aconcejarme ayudarme etc se los agradeceria
 
Última edición:
Atrás
Arriba