nuevo

jcr

New member
hola a todos!
bueno amigos yo os pido que me aconsejeis pues kiero moldear mi cuerpo y tenerlo marcado pero, no se como empezar, y no kiero ponerme de golpe, que me aconsejais?

PD. toy bastante delgado xd
 
Bienvenido al foro.
 
Te recomiendo que tomes 20 batidos de proteinas a la mañana y 300 gramos de creatina antes de irte a dormir... durante el dia ayuna por completo y entrena con el sistema de entrenamiento HEAVY DUTTY
 
Thor dijo:
Te recomiendo que tomes 20 batidos de proteinas a la mañana y 300 gramos de creatina antes de irte a dormir... durante el dia ayuna por completo y entrena con el sistema de entrenamiento HEAVY DUTTY

Ta faltao recomendarle 50 gr de efredina pura antes de entrenar y otros 50 gr antes de dormir....dice que queria estar "marcadito", pues marcadito va a estar_mmmmmm_:
 
JUN dijo:
Ta faltao recomendarle 50 gr de efredina pura antes de entrenar y otros 50 gr antes de dormir....dice que queria estar "marcadito", pues marcadito va a estar_mmmmmm_:

Ya tio esta bien, pero ademas de todo eso tambien se tiene que tomar 70 pastillas diarias de oxido nitrico repartidas en 7 tomas diarias, para que no le siente mal. Siempre es bueno tener una buena vascularidad.
Por cierto, si notas que al levantarte al dia siguiente tus biceps miden 55 cm, rebaja las dosis que se te han dicho, ya que ese no es tu objetivo.
 
No, no lo conocemos por eso lo aconsejamos tan bien :) queremos que se ponga como nosotros en 1 semana, no queremos que la gente entrene muchos años para que que tenga nuestra fuerza y fisico, queremos que en 1 semana sean como Flex Wheeler
 
ola de nuevo, yo creo que os abeis pasao un poco (no os lo tomeis a mal) pero mi intencion no es estar todos los dias con pastillas y cosas por el estilo sino hacerlo de una forma mas natural, pero vamos, vosotros decis que soys los expertos. algo mas a saber?_comorr_
saludos.__wave__ __wave__
 
jcr

en este foro lo que hay es una cuerda de hijo de su puta m,adre que no se que es lo se creen les repito a todos uds que hagan cola y me chupan la verga uno por uno hagan la cola que despues le toca a la puta de su madre cabrones _jodete_
 
yo creo q el tono ironico le cuesta un poco esq el sol debilita las neuronas, yo creo q las dosis q t han dixo estan bien incluso meteria algun batido mas de proteina a media mañana q los 20 se pueden quedar cortos si t quieres poner fuertito en poco y no tar sufriendo q es tonteria XD
 
weno gracias, como vereis soy mu nuevo en esto y no entiendo mucho, donde compro todas esas cosas que me habeis dicho?
saludos y gracias.
 
todas estas cosas que te recomiendan esta cuerda de ignorantes son falsas ni se te ocurra seguir estos consejos la dosis estan por ensima de lo recomendados esto de gracioso no tiene nada ni siquiera opara payasos de circo sirven
 
Como os habéis sobrado con el chaval, el tío postea con toda la buena intención del mundo y sólo sabéis insultarlo. Es posible que quiera ponerse en forma para el verano, lo cual tampoco es ningún delito y también es posible que se aficione a este deporte y no lo deje...
 
Big Mother Fucker dijo:
en este foro lo que hay es una cuerda de hijo de su puta m,adre que no se que es lo se creen les repito a todos uds que hagan cola y me chupan la verga uno por uno hagan la cola que despues le toca a la puta de su madre cabrones _jodete_
callate pallaso¡¡¡¡¡¡pa q metes a los q no han dicho nada y a mi madre no le digas nada hijo puta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Vale que sean preplayas, pero tampoco hay que pasarse...
 
Atrás
Arriba