Entrena para definicion como Dexter Jackson!!

Chad1

Chad-Panama
Que tal amigos aqui les dejo la rutina de definicion de Dexter Jackson, esta de mas que diga de quien se trata jeje, si no conocen los nombres de los ejercicios solo busquen en google o cualquier buscador las imagenes del ejercicio, si no saben que son super-series, tri-series etc lean esto superseries-biseries-triseries-gigantes-preexhaustivas

This URL has been removed!

Saludos!!!
 
Opiniones??
 
bueno son ejercicios que todos conocen, simplemente copia el nombre y en un buscador de imagenes te saldra el ejercicio, la verdad conozco los ejercicios porque en mi pais se les nombra en ingles
 
hola que tal..!! si alguien copio la rutina
seran tan amables de proporcionarmela esque no me aparece en el link anteriormente colocado..!!
porfavor compañeros
gracias.
 
Sin verlo, me imagino que será una pechada de todo tipo de superseries y entrenamiento láctico. Lo que te dirán otros, si la rutina deseas hacer, el pinchito deberás meter. _contrato_
 
Sin verlo, me imagino que será una pechada de todo tipo de superseries y entrenamiento láctico. Lo que te dirán otros, si la rutina deseas hacer, el pinchito deberás meter. _contrato_

Amen _chino_
 
alguien tiene esa rutina descrita..!???
 
Atrás
Arriba