para q es el pullover??

jairromano

PiMpIn FoR LiFe!
hola e escuchado q estee ejercicio es bueno para el pecho q hace ""mas grande la caja toraxica q la expande""??

no entiendo bien ese termino.... o hace mi pecho mas grande o ase q se alarge por la parte de arriba??? y como sabre q peso usar exactamente por q luego somos medio bestias y keremos cargar mas lde lo ke kleremos y eso seria fatal si se nos cae... como calcular el peso aprox a usaR???

y tengo q hacerla como ultimo ejercicio no????

saludos compas y a machakar __wave__
 
No hagas ese ejercicio, es peligroso y no vale para nada!!!
 
Supongo que con buena técnica y pesos moderados no será peligroso Beti, pero a mi tampoco me parece un buen ejercicio, la verdad.
 
Para hacerlo despues de la sentadilla,Pullover respìratorio,con un peso
moderado (22 kilos o a si) y respirando bien sirve para recuperar bien
una serie de Squat y marcas serratos de paso.
 
La caja toraxica no la puedes agrandar, si no la tienes grandes por genetica no la vas a agrandar con este ejercicio, los huesos no se trabajan con pesas jajajaja.

Es un ejercicio donde se trabajan los Pectorales y los Dorsales primariamente, pero como dijo Oxido tambien inciden los Serratos. Yo lo hago en la rutina de Dorsales pero tambien puede estar en la de Pectorales tranquilamente. Hay un rumor que dicen qeu si doblas los codos trabajas mas los dorales y no los pectorales y si estiras los brazos bien trabajas los pectorales, eso es una MENTIRA, de ambas formas trabajas ambos musculos.
 
De acuerdo con Thor y Oxido. Yo personalmente no se trabajar bien con este ejercicio, aunque solo lo he hecho en mi casa y con barra, como dice Oxido, porque oí que era bueno hacerlo justo despues de una serie dura de sentadilla, quizá con mancuerna me iría mejor.
 
Yo kreo ke aparentemente no sirve porke tanto pecho komo espalda se trabajan kn mucho kilaje y parece ke un ejercicio asi, no puede servir de nada. Pero os propongo ke agais dominadas o jalon ancho al cueyo sueltas y luego agais uno de estos dos ejercicios en SS kn pullover en pole y vereis la DIFERENCIA, te arden los dorsales a MUERTE. Para mi tiene el mismo efecto ke las aperturas, es un ejercicio de aislamiento para dorsales. Es como hacer press banca + aperturas en ss>> pectorales a tomar x el culo. Si lo haceis kn tecnika korrecta, a mi me enseño un monitor y me dijo ke hiciera la ss de jalones + pullover os juro ke los dorsales se os desgarran.

Siempre opinando... xD
 
para entrenar los serratos aun mejor ecogimientos de abs en polea o pullover en polea alta

sobre lo del pullover es un ejercicio de espalda ya que solo en la ultima fase del ejercicio cuando estas arriba es un poco mas de pecho, pero la verdad es que es de espalda, y se trabajan lo dorsales, yo cuando lo hago es en polea alta no me gusta acostado con mancuerna.

saludos
 
Thor dijo:
La caja toraxica no la puedes agrandar, si no la tienes grandes por genetica no la vas a agrandar con este ejercicio, los huesos no se trabajan con pesas jajajaja.
QUOTE]


Exacto tio. Ese es uno de los mitos del pullover. Ami no me gusta nada, xq no noto congestion alguna... Pero claro esta, para gustos los colores
 
Ya a mi tampoco me gusta nada el pullover, pero si te interesa hacerlo, te puede servir para pecho y para dorsal, si cambias la amplitud del recorrido.
 
Faiton dijo:
Supongo que con buena técnica y pesos moderados no será peligroso Beti,

Y para que trabajar con pesos moderados?? Para nada.

Otra cosa es usarlo como ha dicho Oxido tras las sentadillas, pero como ejercicio para hipertrofiar hay cientos mejores.
 
Yo no lo uso. Prefiero emplear el esfuerzo y el tiempo en otros ejercicios. Pero para gustos los colores.
 
Beti ona dijo:
Y para que trabajar con pesos moderados?? Para nada.

Otra cosa es usarlo como ha dicho Oxido tras las sentadillas, pero como ejercicio para hipertrofiar hay cientos mejores.

PO ZÍ
 
No he dicho lo contrario Beti. De acuerdo con lo que dices.
 
Atrás
Arriba