articulos

vifop

New member
me gustaria aumentar mi conocimiento sobre este deporte y me gustaria q me recomendarias paginas web en las q se cuelguen buenos articulos de culturismo (entreno, nutricion, suplementacion,...).

gracias de antemano
 
vifop dijo:
me gustaria aumentar mi conocimiento sobre este deporte y me gustaria q me recomendarias paginas web en las q se cuelguen buenos articulos de culturismo (entreno, nutricion, suplementacion,...).

gracias de antemano
ya has leido todos los de aqui?si es asi y los comprendes sabes mucho tio¡¡¡
 
Ya te digo, el foro esta lleno de magnificos articulos sobre entrenos, nutricion y suplementos, que hemos escrito Luis, yo y alguno mas que no recuerdo!!
 
vifop dijo:
me gustaria aumentar mi conocimiento sobre este deporte y me gustaria q me recomendarias paginas web en las q se cuelguen buenos articulos de culturismo (entreno, nutricion, suplementacion,...).

gracias de antemano

facil. es.fitness.com __pesas__ __pesas__
 
ya se q aqui hay mucho informacion, pero en el momento en q la teneis quiere decir q la heis sacado d algun sitio no? no ha estado siempre aki. estos conocimientos han tenido q haber ido entrando y eso kiere decir q alguien antes los habia leido en algun otro sitio. aunque aki haya mucha informacion, no estara toda y siempre hay matices q se escapan.
sinceramente, no me creo q solo leais en esta pagina sobre temas relacionados con el culturismo ; seguro q frecuentais alguna mas. q os cuesta decirmela? y si me lo deciis vosotros sabre q es buena.
 
Beti ona dijo:
Ya te digo, el foro esta lleno de magnificos articulos sobre entrenos, nutricion y suplementos, que hemos escrito Luis, yo y alguno mas que no recuerdo!!



Y tienes abuela cabron?????? _jodete_ _susto_
 
Beti ona dijo:
Sin olvidarnos de las reflexiones filosoficas made in Oxido....._jodete_ _iloveu_


Y mi entreno aba bab que?????_contrato_ _iloveu_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Que goloson que eres Oxido!! Todo tienen que ser alabanzas!! Yo resaltaria los tratados, porque son para llamarlos así que hace Intensidad sobre distribuciones, técnica de ejercicios, etc.. Gran muestra de su sabiduria!! Y tambien tu entreno aba babeeeee.. xD.
 
El entreno ABA BAB necesita una chincheta, YA!

Ya que Faiton me ha mencionado (el cual aporta muchísimo y va de camino en superar a Beti y Oxido en post), yo destacaría a mi colega Jose Recinos. Lean con atención todos sus post y se sorprenderán.

Josee!! Eres el tío más preparado del foro, queremos que participes más!! jeje!!

El foro está ávido de información!!
 
Hombre oxido, por que no pones tu entreno aba - bab en el foro articulos???? yo podria ponerlo en tu lugar, pero tendria que aparecer tu nombre debajo del nombre del tema
 
Atrás
Arriba