México ante uno de los momentos mas críticos.

Shin AntAres

Super User
Que si es verdad o mentira. No se cuantas teorías de conspiración, desde que Obama trajo el virus, es un plan del gobierno y no se que burradas más. Lo cierto es que ya son 3 los estados en contingencia debido a la nueva cepa del virus de influenza porcina.

No se puede estar discutiendo trivialidades, ninguna comprobada, cuando la salud de un número, que puede ser miles o millones, está en riesgo.

Desde aqui un saludo a todos los miembros del foro del Distrito Federal, Estado de México y SLP. No queda otra que estar alerta y seguir las indicaciones que siempre será una decisión mas acertada que hacerse chaquetas mentales para descubrir que quiere Calderón u Obama e ignorar lo que está pasando.

De aqui al 6 de Mayo esperemos mejores noticias. Por lo pronto yo no creo pasarme mucho por el foro---aunque voy a tratar pues es importante seguir con nuestras vidas aunque sean cosas simples--- pues se me presentan dificultades con mi sitio de trabajo y andaré viendo como trabajar desde otro sitio.

A ponerle todas las ganas y seguir pa'lante.





Saludos.
 
yo creo que esto es otro camelo como lo de la gripe aviar,para tener asustada a la gente,os acordais de la gripe aviar,decian que habria miles de millones de muertos,no? por cierto,hay un virus terrible en la tierra que mata millones de personas al año desde tiempos inmemoriales y nadie hace nada por detenerlo,todo por el dinero,se llama hambre
saludos
 
yo creo que esto es otro camelo como lo de la gripe aviar,para tener asustada a la gente,os acordais de la gripe aviar,decian que habria miles de millones de muertos,no? por cierto,hay un virus terrible en la tierra que mata millones de personas al año desde tiempos inmemoriales y nadie hace nada por detenerlo,todo por el dinero,se llama hambre
saludos
Te equivocas en eso, hoy no pude ver la noticias pero hasta el dia de hayer se tenian registrados mas de 30 casos de muertes confirmadas a causa de gripe porcina. Se estimaba que en la republica ya havia un contagio de unas 900 personas contagiadas con el virus y que en estados unidos se havian registrados unos 6 casos con el virus. No es de juego esto, en estadios unidos The Centers for Disease Control and Prevention dijo que havian analizado el caso y que si, era la gripe porcina.

A mi si me da un poco de miedo que esto no se llegue a controlar con es debido y la gripe se extienda mas, ya que, aunque no sea tan letal como la gripe aviar, aun sigue siendo un virus epidemiologico a conciderar.

Aunque se dice que la situacion esta controlada, no queda mas que mantenerse precavidos, hacer caso a las recomendaciones y esperar hasta el dia 6 de mayo para ver que nos dice el gobierno.
 
Pues si es algo que debemos tener en mente, algo que se me acaba de cruzar por la mente es una recomendacion:
"no ir a lugares con una acumulacion grande de gente" a lo que voy es:
En un gimnasio hay mucha gente junta, no es por asustar pero si recomiendan no ir a antros y bares, un gimnasio tambien esta expuesto a esto, no es por paniquear a nadie, pero la verdad es la verdad.
saludos y cuidense todo carajos!
 
Evidentemente puede ser falso pues mucha gente argumenta que no ha visto los muertos ni a los familiares de los mismos, pero ¿cuando los vemos? Cuando sabemos que al que vive a 2 km al norte lo atropellaron o asaltaron, a eso sumenle que la información no la estan dando a cualquiera en los hospitales...

Entonces lo mejor es responder en forma responsable a la situación, no se está pidiendo nada que este fuera de las manos ni que resulte costoso. Lo mejor es que se ha demostrado que gran parte de la gente esta dispuesta a colaborar, usando cubrebocas y evitando saludar de mano o beso, etc.

Ayer desalojaron antros que no acataron las disposiciones de que deben evitarse concentraciones.

Lo que pienso es que no debe descartarse que sea un mecanismo provocado para X cosa, pero también puede ser lo que puso Balrog y para eso la naturaleza nunca ha necesitado ayuda de ningún gobierno ni plan de sometimiento al mundo. Simplemente encuentra el medio para reducir poblaciones y si no fué con la otra gripe prueba si con esta y el día de mañana volverá a intentarlo. Supongo que la capacidad de organizarse del ser humano, así como el desarrollo de nuevos medicamentos y el conocimiento de epidemias anteriores lo han librado de que estos hechos se repitan pero el riesgo queda latente.



Saludos. parece que trabajare desde casa o desde el trabajo el miercoles.
 
bueno ps parecia que la gripa porcina no iva a llegar a sinaloa pero ahora en la mañana nos avisaron que ya hay casos =/, asi que 0 clases y ps a usar tapabocas aqui tambien, shin no saves si con esta enfermedad no se puede entrenar?, digo para pausar hasta que digan como estan las cosas
salu2
 
Ahora mismo se acaba de confirmar que ya son 140 muertos de la gripe y 200 contagiados en Mexico, madre mia que desastre!

En España hay 1 caso pero esta controlado y 20 posible, en Barcelona 10 de los posibles, en EEUU hay 40 casos, en Canada 6, en Brasil, casi medio Suramerica, Reino Unido, Francia, Suecia... Dios estoy acojonado, esto parece "Soy Leyenda"!

Se contagia por el aire y el sudor, saliva, etc!
 
No nos estan diciendo nada o mas bien poco, porque los medicos no saben ni que es.

Si que lo saben, han dicho que sale de una granja de cerdos de mexico en la que se contagiaron con un virus humano, otro porcino y otro viral o algo asi, y todo ello ha dado como resultado la gripe porcina, y se puede medicar con el mismo medicamento que el de la gripe aviar. Por eso el unico caso de gripe porcina que hay hasta la hora, el de almansa, albacete, esta controlado y el chico este finde se ira a su casa....
 
Desgraciadamente los gimnasios son un excelente medio de contagio con toda esa gente sudando y respirando en el mismo espacio.
 
Un abrazo para nuestros hermanos mejicanos.
Esperemos que esto no vaya a más y termine de la mejor forma posible.
Muchos ánimos.
 
pues si, sin clases en todo el pais...que desastre :S esta muy mal la situacion....a cuidarse todo mundo, espero que haya un buen abastecimiento de cubrebocas en las farmacias :S

seran aburridos todos estos dias, sin nada que hacer, si acaso los gimnasio siguen abiertos, seguire yendo, pero obviamente con mi cubrebocas...

esperemos que esto se pueda controlar rapidamente y con el menor numero de bajas, que de por si, ya son varias...por otra parte, a ver como afecta ala economia...mundial :S
 
Falso no creo que sea, igual en europa nos estan vendiendo un riesgo que no es tal pero en mejico si hay un cierto riesgo de epidemia.
Se contagia igual que la gripe "normal", los gimnasios en hora punta desde luego son un buen lugar para el contagio pero a menos que viviera en una zona con muchos casos yo seguiria entrenando.
 
Ojala que esto de la gripe porcina se acabe y que no siga generando mas tragedia a nuestros Hermanos de Mexico ya que se anda expándiendo hacia las demas regiones, es bien triste que un virus asi acabe con tantas personas en un abrir y cerrar de ojos, bueno a poner todo estos en mano de DIOS para que todo mejore para nuestros hermanos!!!
 
Yo la verdad no estoy llendo al gym, bueno ni siquiera esta abierto, hay que tomar medidas compañeros mexicanos que no por cualquier cosa suspendieron actividades hasta el miercoles, cosa que nunca habian hecho, es mejor estar con su cubrebocas apenas veas una bola de gente.
Yo conozco a una persona que ya se le murieron 2 familiares, y tambien conozco a varias personas enfermas, no es ninguna broma lo que nos esta pasando.

para los "alternativos", chequen en google "Chemical trails"

saludos a todos.
 
Atrás
Arriba