Sobre Glicerol...

JUN2

MIEMBRO ASESINO...xD
Estaba mirando diversos ingredientes para mezclarlo con arginina HCL, y uno de ellos era el Glicerol. Me surgen dos preguntas....COMOy CUANDO se debe de tomar y con que hay que mezclarlo para tomarlo.

Os dejo aqui un articulo donde explican sus utilidades, historia y demas...a mi no me ha quedado muy claro su forma de tomarlo, a ver si alguno puedes ayudarme_cintura_

This URL has been removed!


Un saludooo!!!
 
Hoal,mi receta casera con glicerol yo lo q hago es mezclarlo con 10gr.taurina,citrulina y bcaa's y voy tomando antes durante y despues del entreno la arginina yo la tomaria antes mezclada con con una parte del combo a mi me va de muerte un saludo.
 
yo el Glicerol, peso 26 gr en la bascula

Osea pongo el vaso, taro la bascula y hecho hasta que pone 26 gr, que vendria a ser lo mismo que 50 ml del medicamento de farmacia.

Ademas le añado aminoacidos, que para algo es tan buen disolvente el glicerol

Y lo tomo una hora antes de entrenar. Ya notareis como el cuerpo pide liquido

Espero un poco y tomo AAKG +taurina+Creatina (2 gr solo de esta ultima) y

y como dios
 
chuecaGOGO dijo:
yo el Glicerol, peso 26 gr en la bascula

Osea pongo el vaso, taro la bascula y hecho hasta que pone 26 gr, que vendria a ser lo mismo que 50 ml del medicamento de farmacia.

Ademas le añado aminoacidos, que para algo es tan buen disolvente el glicerol

Y lo tomo una hora antes de entrenar. Ya notareis como el cuerpo pide liquido

Espero un poco y tomo AAKG +taurina+Creatina (2 gr solo de esta ultima) y

y como dios

26 gramos_susto_ _susto_ _susto_ Hace falta tanto glicerol???? jojojojo y yo que pensaba en tomarme uno o dos taponcitos__meparto_ __meparto_ __meparto_
 
pueeehhh.. a ver nose... "endependiendo" de como sea al tuyo, si es el Glicerotens de farmacia, pues son 50 ml, osea 1/3 de la botella me parece.

Si es de otras marcas, pues eso, 26 gr que seria el equivalente al de farma

Pero bueno, no se igual ponle que con la mitad puede que tambien se haga algo. no?
La verdad que en los estudios (serios) que he visto para corredores de fondo, pues usan 3 veces esta cantidad en diversos momentos, pro.. durante.. post...para buscar una hiperhidratacion en deportes de fondo en condiciones calurosas sobre todo

AHORA... para otros usos (volumizacion) pues igual mucha menos cantidad con aminoacidos, creatina y cosas asi, hace el trabajo, pero es pura especulacion claro
 
Yo meto 50ml en ayunas con 5 g de creatina y MAP, 15 minutos antes del desayuno.

Y 40 minutos antes del entreno lo mismo.

salu2
 
Os dejo aqui un articulo donde explican sus utilidades, historia y demas...a mi no me ha quedado muy claro su forma de tomarlo, a ver si alguno puedes ayudarme_cintura_

This URL has been removed!


Un saludooo!!!

Esta de PM esa página +1
 
vaya

pues el glicerol es una maravilla
voy a usarlo a partir de hoy
gracias

__pesas__
 
Atrás
Arriba