Comida de perros

Louzao

New member
Olaaa! este es mi primer post en el foro.
El otro dia en el gym hablando con unos compañeros, uno comentó algo de que hace tiempo se habia comprado un saco de pienso de perros, de alto contenido proteico, y tras probarlo, me dijo ke noto una mejoría notable en general (no solo con el entreno, ke en eso se fundamenta todo este asunto).
Me gustaria corroborar la veracidad de esta historia, porque suena mas a cuento chino que otra cosa :p (y si fuese cierto, aver si me podeis recomendar algun saco de esos jeje)

Un saludo
 
buena entrada al foro. ¿Si sale alguien diciendo que se traga su propio semen y por eso gano 5 kg de musculo le harias caso?
 
Jajajajaja, ostias, esto debe ser una broma no?? una de dos, o tu colega te soltó la trola de su vida en plan mentira para descojonarse o directamente esque necesita ingreso en planta de psiquiatria...porque vaya ocurrencias! jajajaja
Preguntale si esta bueno o si lo mezcla con leche a mode cereal....jajajaja, ains la ostia, que peña xD
 
jejejejeje, coño xusitsa no te rías del muchacho que lo vas a ofender, el preguntaba por si las moscas, y como sale tan barata, pues a triunfar, jejejejeeje, aquí en Mérida (Badajoz) hay una fabrica que muele carne para la comida de los perros y no veas como canta cuando pasas al lado, a si que tu come come, que pronto estas ladrando, jejejejej. es coña no te mosquees. jejejeje.
 
jejejejeje, coño xusitsa no te rías del muchacho que lo vas a ofender, el preguntaba por si las moscas, y como sale tan barata, pues a triunfar, jejejejeeje, aquí en Mérida (Badajoz) hay una fabrica que muele carne para la comida de los perros y no veas como canta cuando pasas al lado, a si que tu come come, que pronto estas ladrando, jejejejej. es coña no te mosquees. jejejeje.

Jajajaja, yo no me rio del muchacho pero esque imaginate si alguien pregunta que ha leido que practicar la coprofagia es superbarato porque reciclas....a mi no me parece que se esté usando el sentido común al formular ciertas cuestiones, no? jajaja...lo siento pero soy muy risueña :p
 
Yo tengo un primo que de chaval se comia el pienso de las vacas, el pobre nunca estubo muy bien de la cabeza, yo ya me creo cualquier cosa.
 
no lo veo tan descabellado... que puede tener que sea perjudicial?

No se lo que puede tener de perjudicial, pero simplemente no es una opción. Si es comida para perros quiere decir que es para eso PERROS, no persona, los perros tienen otro tipo de sistema digestivo, posiblemente la comida procesada para animales no tenga ni la mitad de controles de calidad ni de sanidad....vamos, a mi me parece de retrasado mental hacer eso, pero como dice mi madre: cosas peores te has metido en la boca...no? JAJAJA
 
No se lo que puede tener de perjudicial, pero simplemente no es una opción. Si es comida para perros quiere decir que es para eso PERROS, no persona, los perros tienen otro tipo de sistema digestivo, posiblemente la comida procesada para animales no tenga ni la mitad de controles de calidad ni de sanidad....vamos, a mi me parece de retrasado mental hacer eso, pero como dice mi madre: cosas peores te has metido en la boca...no? JAJAJA

Eso te dice tu madre? xD
respecto al hilo, si nos quejamos de que las carnes, pollos y demas tienen mierda, como estara la comida de perros...
 
xD
respecto al hilo, si nos quejamos de que las carnes, pollos y demas tienen mierda, como estara la comida de perros...


Jajajaja, la sabiduría popular no tiene límites...
Respecto al hilo de nuevo, reafirmo lo que dice Slash, si para el consumo humano no se cortan un pelo en meter porquería, imaginate para animales, ahi debe de haber triturado hasta cadáveres xD
 
aver si me podeis recomendar algun saco de esos jeje)

Pues la Royal Canin va muy bien, especialmente en volumen, eso si para definicion la ADVANCE da excelentes resultados, y para antes de dormir lo que va de perlas es la leche Whiskas, que es para gato no para perro, pero tiene mucha proteina de lenta asimilacion, y tiene grandes propiedades nutritibas, espero que te sirba.

(P.D: Porsi acaso: es coña xD)
 
Pues la Royal Canin va muy bien, especialmente en volumen, eso si para definicion la ADVANCE da excelentes resultados, y para antes de dormir lo que va de perlas es la leche Whiskas, que es para gato no para perro, pero tiene mucha proteina de lenta asimilacion, y tiene grandes propiedades nutritibas, espero que te sirba.

(P.D: Porsi acaso: es coña xD)


Jajajajajaa, has hecho bien en aclararlo porque...telita lo que se cuece en las azoteas de la banda...jajajaja
 
Basicamente el pienso para perro es carne, posiblemente de buey, aunque son carnes de baja calidad, comerte esto te aporta muchas proteinas y no se muy bien los calculos que salen pero posiblemente a mejor precio que comprar carne para consumo humana.

¿Alguien puede negar que comer carne ayuda a aumentar la masa muscular? ¿A que no? pues eso es lo que se logra con el pienso de perro, pero no es que tenga una substancias especialmente anabolicas,¡es que comia como un animal!
 
Por piensos de baja calidad hubo multiples casos de animales enfermos estos ultimos años,el mas sonado el mal de las vacas locas, tu come pienso come
 
Pffff, yo flipo con la gente...pero será que no hay comida como para comerse la del perro...nunca dejaré de alucinar con la humanidad xD
 
jajaja alguno ya os estais planteando comer comida de perro o que?? xD
Una cosa si comprais comprad adbance que regunla vuestro sistema digestibo (si sois perros)
P.D: Este tema me mata.
 
¿Porque has de romperte la cabeza en si es bueno o no el pienso de perro?
Dejala a un lado, que para eso ya tienes comida para ti.

Si estubieras en un pueblo donde las tiendas estan a 300km y lo que tienes más cerca es una tienda de comida de perros, ahi ya... xD



De todas formas, sigo recalcando que dejes de llenarte la cabeza de ideas absurdas.


Un saludo.
 
Mirad la comida para peces!!!!

Yo tengo una gran pecera en casa, un dia me dio por leer y mira, ahora meto a media mañana un puño de comida de peces.

Solo tendra como efecto secundario, ir por la calle haciendo con la boca blup blup, pero te acostumbras.

Y ahora nada incluso mejor.
 
Mirad la comida para peces!!!!

Yo tengo una gran pecera en casa, un dia me dio por leer y mira, ahora meto a media mañana un puño de comida de peces.

Solo tendra como efecto secundario, ir por la calle haciendo con la boca blup blup, pero te acostumbras.

Y ahora nada incluso mejor.

Yo tambien tengo peces jajaja, mañana me complementare la avena con 50 gr de su comida aver que tal esta.
 
Atrás
Arriba