Que cardio hacer.. ?

Juanit0h

New member
Buenas.

Que es mejor, la bicicleta estatica, o la cinta de correr ? para quemar grasas? y otra preguntita.. si por ejemplo quiero hacer spining ( el horario es solo de tarde ) y yo entreno por la mñn, que hago ? Cardio en bici estatica hago entre 6 y 10 min para calentar y luego pesas y una vez terminada pesas depende de como me encuentre hago entre 20-25 min o hasta 35-45min.. el caso es que si quiero hacer spining y yo entreno las pesas por la mñn y como digo el spining es como la tarde, hago el cardio para calentar luego pesas me ducho y espero a la tarde para hacer spining ? o hago despues de las pesas un poco de aerobico y a la tarde otra vez el spining ?
 
yo prefiero el spinning, quemas menos calorias que con la cinta, pero controlas mejor las pulsaciones.
 
Salvo que seas un experto casi profesional no veo la necesidad de hacer 2 sesiones de cardio al día.

A algunos nos ha costado aprenderlo, pero no siempre más tiempo y más esfuerzo es sinónimo de mejor resultado.
 
Entonces ago lo que es el calentamiento las pesas y luego a la tarde spining por ejemplo ? o si puedo.. entreno por la tarde los dias de spining y cuando termine las pesas hago la horita de spining y ya esta no ? mejor que mejor.. lo malo es eso que por las tardes lo tengo un tanto dificil pero bueno
 
Si estás dispuesto a hacer el sacrificio, tengo entendido que es preferible dejar 8 horas entre la sesión aeróbica (spining) y la anaeróbica (pesas) (tb en orden inverso). O sea, que te recomendaría hacer las pesas por la mañana y el spining por la tarde.

Otra opción es hacerlo en días alternos.

Me parece que una sesión de pesas y spining la misma tarde es demasiada caña para el cuerpo.
 
Pues pesas por la mañana y spining por la tarde.. Ya se que es muy duro, pero me sobran entre 12-15 kilos.. asi que me tengo que dar caña .. si no nunc lo conseguire y ahora que estoy animado.. por eso pregunto para saber si es sano o me va a dar un yuyu osi lo unico que are sera sobreentrenar o algo.. para saberlo y/o hacerlo o no y hacer el cardio despues de las pesas y spining el dia de descanso nose jaja
 
Si estás dispuesto a hacer el sacrificio, tengo entendido que es preferible dejar 8 horas entre la sesión aeróbica (spining) y la anaeróbica (pesas) (tb en orden inverso). O sea, que te recomendaría hacer las pesas por la mañana y el spining por la tarde.

Otra opción es hacerlo en días alternos.

Me parece que una sesión de pesas y spining la misma tarde es demasiada caña para el cuerpo.

pues yo tengo entendido todo lo contrario...el aerobico se realiza justo despues de las pesas, porque tus reservas de glucogeno se han acabado y tiras directamente de las grasas
 
Pues pesas por la mañana y spining por la tarde.. Ya se que es muy duro, pero me sobran entre 12-15 kilos.. asi que me tengo que dar caña .. si no nunc lo conseguire y ahora que estoy animado.. por eso pregunto para saber si es sano o me va a dar un yuyu osi lo unico que are sera sobreentrenar o algo.. para saberlo y/o hacerlo o no y hacer el cardio despues de las pesas y spining el dia de descanso nose jaja

Pues mi consejor es que lo hagas alreves, cardio por la mañana y pesas por la tarde. Y si aun quieres quemar mas grasa, el cardio por la mañana hazlo en ayunas, y a intensidad suave, 45 minutos.
 
Mallorquin, por las mñns lo hago todo mas que nada porque por las tardes estudio en una academia y trabajo.

Suelo ir al gimnasio en ayunas, tomandome 2 capsulas de lipo 6x y voy sobre las 11:30 o asi, hago los 10 min de calentamiento enla bici las pesas y 30-45min despues de las pesas en la cinta de correr, esta bien ?
 
yo prefiero el spinning, quemas menos calorias que con la cinta, pero controlas mejor las pulsaciones.

Que quemas menos calorias con el spinning que con la cinta? eso dependerá al ritmo que vayas con la cinta, pero vamos, en mi caso una clase de spinning me deja muerta y correr puedo estar 40 min a 9km/h (vale, a mas me muero).
En una clase normal de spinning,haciendola con las sensaciones que marca puede perder hasta 700 cal, ni me imagino a mi ritmo perder eso en cinta!!!, a menos que me pasara el dia ahi subida,claro xD
 
El spining 1 vez por semana estaria bien no ? como digo en el dia de descanso por ejemplo.. decidme si no..
 
pues yo tengo entendido todo lo contrario...el aerobico se realiza justo despues de las pesas, porque tus reservas de glucogeno se han acabado y tiras directamente de las grasas

No se por qué dices que es todo lo contrario, si en ningún caso le he dicho que haga primero el cardio y seguido las pesas.

Y respecto a hacerlos en la misma sesión, está bien, siempre que el cardio no sea muy intenso. Tal y como dices, si vas a tirar de grasas sobre todo, su combustión no es tan rápida como la del glucógeno.
 
Última edición:
Mallorquin, por las mñns lo hago todo mas que nada porque por las tardes estudio en una academia y trabajo.

Suelo ir al gimnasio en ayunas, tomandome 2 capsulas de lipo 6x y voy sobre las 11:30 o asi, hago los 10 min de calentamiento enla bici las pesas y 30-45min despues de las pesas en la cinta de correr, esta bien ?

Bueno, si lo haces todo por la mañana entonces, lo mejor para mi desayunar bien, irte al gym te haces tus 45 minutos d epesas y despues seguidamente de las pesas el cardio.
 
Mallorquin no es ir mejor en ayunas ? se perderia mas no ? y luego mi media barra de pavo y atun, no paso hambre y tampoco me dan mareos ni me cuesta hacer los ejercicios si no desayuno ni nada.
 
Mallorquin no es ir mejor en ayunas ? se perderia mas no ? y luego mi media barra de pavo y atun, no paso hambre y tampoco me dan mareos ni me cuesta hacer los ejercicios si no desayuno ni nada.

Si haces las pesas sin alimentarte, no vas a tirar lo mejor que puedes.
 
Mallorquin no es ir mejor en ayunas ? se perderia mas no ? y luego mi media barra de pavo y atun, no paso hambre y tampoco me dan mareos ni me cuesta hacer los ejercicios si no desayuno ni nada.

Si lo haces todo por la mañana, mi consejo es que hagas el cardio despues de la pesas, es mucho mejor, pero vamos, es mi consejo. Otra cosa es repartir el cardio por la mañanba en ayunas y las pesas por la tarde como te dije antes, pero si no puedes haz el cardio despues de las pesas, tus niveles de glugeno son escasos y quemaras mas grasa, y asi evitas el cardio en ayunas que tampoco te creas que es tan bueno.
 
Entonces Mallorquin en mi dieta pone que desayune un tazon de muesli con 300 ml de leche pero no me gusta los mueslis, podria sustiturlo por un zumo de naranja con 2 o 3 naranjas y media barrita de pavo y atun por ejemplo ? y cuando termine de entrenar un platano o algo asi ?
 
Entonces Mallorquin en mi dieta pone que desayune un tazon de muesli con 300 ml de leche pero no me gusta los mueslis, podria sustiturlo por un zumo de naranja con 2 o 3 naranjas y media barrita de pavo y atun por ejemplo ? y cuando termine de entrenar un platano o algo asi ?

En vez de muesli porque no pruebas la avena? Pues tomarla con zumo de lo que sea, con leche, etc... Y de prote pues el atun esta bien, el pavo, y las claras de huevo tambien son buena opcion y la que mas me gusta a mi.
 
Por la mañana tienes las reservas de glucógeno bastante bajas, igual que después de hacer pesas, así que en cualquiera de los dos casos puedes hacerlo.
 
A proposito, ¿cómo va esa dieta? por que si quieres bajar esos kilos que dices, si no llevas una buena dieta de definición... hagas el cardio que hagas, ya te digo, ni la mejor clase spinning te los va quitar de encima, no por hacer sesiones maratonicas de cardio te vas a llevar de encuentro a la grasa cuando al llegar a casa comes lo que no debes.
Primero la dieta, luego el entrenamiento, y recuerda que si llevas una buena dieta el cardio al final de las pesas hara su trabajo (escoger entre bici, cinta, eliptica, spinning, ya es una cuestión de gustos y de como se acomoden a tu entreno)

saludos
 
Atrás
Arriba