Cuales son vuestras peliculas preferidas de artes marciales o peleas...?

No se si sabreis que existe Invicto 3 y para mi supera a invicto 2, el único pero, es que esta en inglés subtitulada ;) poned en google y la encontrareis rápido.

Aquí el trailer:
This URL has been removed!

undisputed3poster.jpg
 
Última edición:
Como es un hilo que queria crear y ya esta hecho lo revivo:

Ip man 1
Ip man 2

Y la tres a la espera de verla con myke tyson luchando con este actor oriental que no se como se llama.
 
A mí, irónicamente, me dejaron de gustar las pelis de artes marciales cuando empecé a practicar artes marciales y meterme de lleno en el mundillo. El motivo es que cuando las veo no puedo dejar de pensar en lo diferente que es un combate real de lo que se muestran en estas pelis. Puedo comprender que en una peli tenga que ser todo mucho más bonito y más espectacular visualmente que en la realidad, pero es que en estas pelis se muestra una dinámica en los combates que no tiene nada que ver con la realidad. Me gustaría que se centraran un poco más en imitar la realidad (sin dejar de tomarse sus licencias para hacerlo más vistoso).

Cuando veo pelis de este tipo lo que me acaba gustando más es la parte ajena a los combates. Todo el tema de la autosuperación, los conflictos que se muestran, los protas entrenando duro y haciéndose fuertes, etc.

Hace unos meses me ví la serie basada en Karate Kid que han sacado (Cobra Kai). Es muy adolescente, pero me acabó gustando, quizá porque de peque me gustaban las pelis y le tengo cariño a la saga. No puedo evitar que me encanten esas historias del típico niño al que le hacen bullying y acaba dejando planchados a sus acosadores. Esta muy bien también como reinventan a los personajes, como le dan una nueva perspectiva a cosas de las pelis y la historia del prota rehaciendo su vida a través de las artes marciales.
 
Atrás
Arriba