Cuales son vuestras peliculas preferidas de artes marciales o peleas...?

Yo no veo ni de vaqueros ni de karate prefiero ponerme a _plancha_ jejej

Ponganme cualquiera de Van Damme....me acuerdo de la fuga de absalon o algo asì, que entrena levantando la tina de la bañera llena de agua...que guapo...
 
Aysss sí, Juan Claudio...qué regonico é... :p
 
Yo no veo ni de vaqueros ni de karate prefiero ponerme a jejej

Ponganme cualquiera de Van Damme....me acuerdo de la fuga de absalon o algo asì, que entrena levantando la tina de la bañera llena de agua...que guapo...

Esa era la de double team!!muy buena si :D

Saludos!
 
A mi me gustan las de steven seagal,mas las primeras que no las ultimas.
Se nota que antes era un maestro ahora se ha descuidado
 
Danny The Dog de JET LI. O cualquiera de las primeras de el. Jason Stathan tambien es muy bueno.
 
Jhony29 tenemos los mismos gustos!las de jet li tremendas, me atrevo a decir que es uno de los mejores :D..
La de contacto sangriento voy a verla mañana que no me suena ;)..

Un saludo!
 
Toro indomable basada en la vida real del gran boxeador Jake la Motta! Por Robert de Niro
La chica de un millon, creo que ese es su nombre en Español!
Las de esos Karatecas voladores las detesto!
 
Operacion Dragon, Trasnportador 3 (Jason Statham pelea con madre) hace pokito vi la de Never Back Down ta muy buena, alguna que otra de Jet Li disculopen pero soy malo para los nombres
 
The Bigg Boss de Bruce Lee.. la de la fabrica de hielo en Tailandia..

o la otra Fist o Fury cuando los japoneses matan al maestro.. estan muy buenas..
 
Pues una reciente que vi fue esta.. "Never Back Down" o "Rompiendo las reglas"

never_back_down_movie_poster_onesheet.jpg
 
toni8 invicto 2 tremendiiiisima me ha encantado que pasada...de las mejores que he visto sin duda!y madre mia valla monstrencos se pegan..asi me quiero poner yo jajajja

la de toro indomable la voy a ver mañana!
haber que tal ;)
un saludo!
 
kung fu pnada, la salchicha peleona... cosas así... me encanta el thay boxing desde q tenia 12 años pero no m gustan las pelis de artes marciales... pero he de decir q vi el beso del dragon el otro dia y no m disgustó!
 
A mi me gustaron:
Enter de Dragon (americana)
Ip Man (china)
Hero (china)
Sin miedo (china)
Las 36 cámaras de Shaolin (china, esta es vieja)

PD: Explosivo, no sabia que tambien practricabas deportes de lucha; te vi en el foro de artes marciales.

Saludos
 
"taken", "die hard", y de las sin armas de fuego, "enter the dragon", "tom yung goong" y la del maestro borracho. en general, tengo que decir que no me gustan este tipo de peliculas, y la verdad que la unica pelicula de jackie chan que me ha gustado ha sido la del maestro borracho. las de bruce lee en general tambien son relativamente buenas. otra buena (aunque con muchisimos mas efectos) es "heroe"
 
la ultima que he visto PROMESA SANGRIENTA muy muy buena
 
Atrás
Arriba