Cuanto Gastan en El Gym ?

Lyzakmaru

New member
Bueno seria bueno saber cuanto gasta cada uno en el gimnasio.. independientemente de los suplementos.. Empezare yo

Al mes cotizo algo de 7 euros .. en realidad muy poco.. acepto que mi gimnasio no es la hostia pero tiene lo basico... pronto ire a uno mas completo

Los suplmentos.. he empezado en volumen.. la proteina me sale a 20 euros 1.200 Kilos
La creatina 50 euros Por ahi ( Esta es de 1 Kilo) me ha de durar por lo menos 1 año.. lo suficiente para 3 ciclos ( 2 meses de dosis y 1 de descanzo)

Bueno espero que sigan el juego

PD: _comba_
 
pues al mes viejo me toca dar $9 en el gym, la proteina cuesta $75 por 2.26 kg y no tomo otro suplemento más... pero en la comida gasto un resto jajajaja aunque quisiera tomar creatina pero por ahora no puedo costearla...
 
No me he puesto a sacar cuentas, pero este deporte bien practicado, me refiero a suplementacion, dieta, roids, etc es caro
 
15 pesos mexicanos diarios en el gym aproximadamente 240 al mes y no se cuanto en atun, platano, miel, avena etc... no uso suplementos hasta ahoria
 
Mi gimnasio sale $50 Argentinos.
Y actualmente no tomo suplementos, pero gaste fortuna en ellos.
Saludos.
 
No os cansais de repetir los posts?

No nos cansamos, recuerda que hay nuevos foreros y no somos dinusaurios como tu que llevamos siglos aqui y hemos vivido todos los posts de este foro, si ya pasticipaste en un tema parecido bueno no participes y deja que los nuevos lo hagan

siguiendo con el tema= sac los cuantas en lo que gasto trimestralmente, en gym gasto 126 dolres americanos, al rededor de 95 euros, en suples a ver, en wheys alredeor de 110 dlares (83 euros), y en otros suples como precursores de NO y fat burners que tomo durante el trimestre unos 180 dolares osea 135 euros, en fin 416 dolares trimestrales (314 euros)
 
este deporte la verdad de las cosas es que es caro!!! asi que debes ponerle constancia y disciplina para no tirar el dinero por la borda!
 
Nada, totalmente gratis, incluso el agua. Tampoco hay nada mas. Es decir, solo hay el gimnasio y un grifo.
 
Uy si empezamos a hacer cuentas talvez me desanime jaja
lo que estoy seguro es que ya un carro me habria comprado (claro no uno del año jaja)
 
Atrás
Arriba