Me presento con mi dieta y mi rutina

canijo_16

New member
Buenas, llevo entrenando bastante tiempo sobre 6 años, la verdad que he llegado a estar bastante en forma siempre al natural, con suplementacion de batidos y eso sin tener que recurrir a la kimika, lo que me ocurre es que me he llevado 4 o 5 meses sin entrenar bien y... he perdido el ritmo y eso se refleja en que he perdido la forma, haber que os parece mi dieta:

-Basicamente tengo 2 dietas, la primera dedicadaa coger peso y la segunda a defini un poko mas no llegando al extremo sino descartando algunas de los elementos de la anterior.

1ªdieta:

Desayuno 8:30:

-Tazon de Special K con leche desnatada
-Tortilla de 6 claras y 1 yema
-Sandwich de 3 pisos (4 lonchas de pechuga de pavo, 1 lata de atun al natural, 2 lonchas de queso y 3 rodajitas de tomate)
- Agua
-Manzana

Media mañana 11:30:

-1 sandwich como el anteriormente mencionado
- 1 naranja
-agua

(entrenamiento de por la mañana)BATIDO PROTEINAS NUTRITEC WHEYPROX 12:00h

Almuerzo 15:00:

-Plato de arroz blanco con 1 lata de atun/ macarrones con 1 lata de atun/(solo los miercoles lentejas)
- 4 pegugas de pavo
-1 ensalada con atun

Merienda 19:30:

-1 sandwich como el de media mañana
-1 naranja

(Entrenamiento de por la noche)BATIDO PROTEINAS 22:00

Cena 23:00:

-1 caballa
-4 peguxas de pollo
-1ensalada con atun

La segunda dieta cambia varios aspectos en relacion a la anterior:

Desayuno:

-Leche por zumo de naranja
-Sandwich por plato de macarrones o arroz con atun 4 lonchas de pavo
- se suprime la manzana

Cena:

-Se suprime la caballa

---------------------------------------------------o---------------------

Respecto a la rutina, ya habreis comprobado que entreno 2 veces al dia 4 dias a la semana:

Musculos grandes por la mañana, chicos por la tarde, excepto cuadriceps

Lunes mañana Pecho, tarde biceps
Martes mañana Dorsles, tarde triceps
Miercoles descanso corro por la calle durante 35min
Jueves mañana femorales, tarde cuadriceps
Viernes mañana Hombros, tarde gemelos
Sabado repeticion de dorsales o pecho

Abdominales todos los dias justo antes de almorzar, sesiones de 15 miutos sin parar, excepto miercoles y domingo

En el tema de pesas, en los grupos musculares de dorsales, pecho y cuadriceps cojo cuanto puedo, voy al maximo y con respecto a los demas me inclino mas por hacer un entrenamiento estricto realizando los ejercicios con el peso para mi adecuado y perfeccionando la accion al maximo para conseguir la mayor congestion posible. No soy partidario de coger 40kg en biceps y hacer mal el ejercicio por ejemplo

Puede ser que me este ekivokando en algo, por eso si a vuestro parecer observais algun error ya sabeis. Muchas gracias
 
Atrás
Arriba