manguito rotador en press

javier l

New member
pues despues de mirar el excelente post de pureta sobre lexiones de hombro..os cuento mi caso aver que me recomendais que estoy algo preocupado..bueno lo siento por el tocho pero por lo que veo somos muchos con problemas de hombro y mis dudas podrian servir a todos,y no pretendo ser comodon ya que como veis e buscado informacion y leido posts pero tengo estas dudas..tengo un dolor agudo en el hombro derecho,en la parte interior,y e pensado que es el manguito rotador,no me impide hacer movimientos,ni me duele a todas horas ni nada de eso me duele sobre todo en el pres banca y e leido que es con lo que mas se lo jode la gente,me gustaria saber que debo hacer,e visto estos ejercicios This URL has been removed! que dice pureta que hay que hacerlos al menos dos veces a la semana,tambien e visto aqui unos ejercicios para eso.. This URL has been removed! y tambien e visto que pureta a comentado a otro que podria hacer la tecnica del press de powerfint,que aqui la describe un forero This URL has been removed! mis mis dolores de hombro parte de la culpa se la hecho al pesimo calentamiento,y al defitit de ejercicios en hombros que en un mes y medio que llebo con las pesas apenas los e ejercitado 3 o 4 veces..aunque este lunes empiezo con una rutina,y ya incluire los hombros,me gustria que me dijeran si los ejercicios de hombros que e puesto anteriormente,se deben hacer el dia que toque hombro,o un dia aparte,y si se deben ejercitar como otro ejercicio mas,es decir hacer sus series asta agotarlo y eso..tambien e pensado que si por hacer el press banca se origina el problema del manguito,que deberia eliminar de la rutina ejercicios de elevaciones frontales y elevaciones laterales,para no ejercitarlo mas,y solo ejercitarlo con el press banca,o si por el contrario se deben hacer para fortalecerlo y que sufra menos en el press banca..esto es una gran duda que tengo...nose que sera mejor,e pensado en hacer como rutina de hombros solo ejercicios de los videos que e posteado,o por ejemplo un press frontal(el trasnuca e leido que es malo para los hombros),uno de elevaciones laterales acostao en un banco(los pajaritos)y remo al cuello,con eso minimizo el entrenamiento del manguito,y fortalecco la parte de atras para compensar que creo que es d elo que se trata,u otra duda es si usar el press banca normal ya que ahora mismo levanto pocos kilos(unos 60kg 8 veces) o me paso al press de powerlifter,y cuales son los incombenientes de este press,tambien si deberia abandonar el prees inclnado...muchas gracias a todos
 
Atrás
Arriba