¿Me recomendais una barra de dominadas?

nano_90

New member
Hola, llevo tiempo queriendo comprarme una barra para hacer dominadas en mi casa, en el decathlon hay dos tipos, una de hierro que se fija a la pared que cuesta 50 euros y una que funciones mediante un sistema de presiones que cuesta 20 euros la pequeña y 28 euros la larga...Preferir preferiria la de 50 euros, parece que da mas seguridad. Pero si la clavo en la pared y aguantando mi peso, ¿no peligraria la pared ni se agrietaria?
Si me decidiera por la otra, ¿tambien es 100 % funcional?¿podria sujetarse en el marco de la puerta o podria tirar la puerta abajo?jajaj esque no tengo ningun otro sitio donde poder poner la de 20 euros...
Un saludo y gracias!
 
creo que esto no va aqui...lo podeis borrar?
GRACIAS!
 
Yo tengo una de decathlon, de las que se supone que va a presión, pero la tengo atornillada a la pared. Alguna grieta se hizo con el taladro y mi peso, pero aguanta bien. Hace tiempo la usaba mucho, ahora ya no casi puesto que entreno en el gimnasio.
 
Yo tengo una de decathlon, de las que se supone que va a presión, pero la tengo atornillada a la pared. Alguna grieta se hizo con el taladro y mi peso, pero aguanta bien. Hace tiempo la usaba mucho, ahora ya no casi puesto que entreno en el gimnasio.

+1. Tambien tengo la misma en casa, pero jamas la atornille.

Simplemente las veces que la use que no fueron muchas (tube una lesion de muñeca), lo que hacia es girarla un poco nuevamente para que tubiera buena presion.

Intente ponerla en la puerta , pero no tenia base suficiente para sujetarla. Como compre la mas larga me sirvio para colocarla en el pasillo.

No obstante como dice Bardok, trae unos taladros para dejarla mas segura.
 
Atrás
Arriba