Para la Gente en definición se podria comer chicle

Bonede

New member
Bueno pues eso es mi gran cuestión... si se puede masticar chicle yo la verdad es que no me atrevo porque se que se forma de goma guar, conservantes y de edulcorantes muchos con aspartamo que se que no se puede tomar pero hay otros que son los orbits que no tienen aspartamo.
Mi duda tambien es que me gustaria saber que tipo de carbohidratos son los polialcoholes la que gente que hace dieta Atkins o Montignac hace como una resta de estos polialcoholes a los carbohidratos totales... No entiendo?? Entonces si no interpreto mal estos polialcoholes no son carbohidratos energeticos, no aprovechables, como si fuera fibra o que coño són??

Bueno tambien aprovecho para deciros que la gente que tenga un alcampo cerca alli venden unos yogures de soja llamados sojasun nature que vienen en un pack de 6 que són totalmente de soja y no tienen azúcar... A mi me gustan mucho los yogures y como que tampoco me gustaban tomarlos despues de comer por la duda del IG pero al tener ya los de soja como que no me da reparo en vez de fruta.. A más estos yogures poseen fermentos activos para la flora asi que con un poco de maña puedes hacer yogur de soja en casa a tu gusto apartir de uno de ellos... A mi me gustan mas lo que hago yo que los de sojasun porque son mas cremosos supongo que es por la leche de soja que uso de la marca provamel...

Bueno siento el rollazo pero es que yo soy asi... si me podeis resolver la dudilla pues lo agradeceria... se que si me como un chicle en el gym no me va a pasar nada aunque tenga aspartamo pero conociendome a mi no me gustan las medias tintas se puede o no se puede porque sino es cuando se me rompe la dieta y me cabreo un monton conmigo misma..
 
madre mia! a extremista!

un chicle es algo sano! de hecho, hay estudios q asi lo revelan
 
bueno cada uno se toma las cosas como uno quiere o mejor dicho como uno vea que le va mejor!! yo me conozco, se como soy y si no hago las cosas de forma estricta termino perdiendo el ritmo... siento que te alarme la situación... !!
 
joder es un chicle...nose...si quieres masticar un chicle adelante no creo que el masticar un chicle no te deje definir...eso me parece mas que extremista disparatado
 
Madre de DIOS, ha abierto un post por un miserable chicle!! amigo ser aficionado al culturismo no quiere decir que tengas que vivir siempre como tal, comete tu chicle, no creo que por masticar chicle te salga una michelin off-road
 
Atrás
Arriba