Proteína o Creatina?

Solditorz

New member
Buenas, tengo 19 años mido 1.78 y peso 72 kilos. He estado entrenando 6 meses y cuando ya encontraba bastante cambio en mi tuve una dura lesión en los ligamentos de la rodilla (el futbol es peligroso) que me dejaron fuera de entrenamiento durante 4 meses. Ahora llevo 2 meses tocando de todo un poco para recuperar la forma y demas (fullbody creo que se llama). Mi objetivo es conseguir volumen pero no algo exagerado, intentando siempre estar algo "marcado".

Tengo la rutina ya hecha y segun lo que me han dicho por el foro esta bastante bien, he tenido que hacer unos pocos retoques y todo bien.
En cuanto a la dieta esta en proceso, rica en proteinas, si es necesario la cuelgo aqui.

Segun he leído el suplemento que mejor me vendría serian las proteinas pero tambien me dijeron por otro lado que seria la creatina y la verdad... estoy un poco confuso jeje.

En cuanto a proteinas dudo entre Whey Protein Gold de ON y Nitro Tech Hardcore. Y en cuanto a creatina he leido que la que mejor me vendria es la Cellmass de BSN (creo recordar).

Mi pregunta es la siguiente: ¿Que me vendria mejor tomar proteina o creatina, y en caso de uno u otro cual me recomendais? Muchas gracias y un saludO!
 
yo tomo unas proteinas muy malas(creoq ue cuestan 6 euros) compradas del alcampo xDDDD

Pero compre creatina marca victory en capsulas.
A mi me dijo una persona que probo la creatina, que si la tomas bien se nota mucho.
Ademas, als proteinas se encuentran mas facilmente en alimentos que la creatina.
 
Son dos suplementos completamente distintos como bien sabes, y con cometidos diferentes por completo.

Puestos a elegir yo me decantaria por la proteina, sobre todo para el post......

Pero tambien es cierto que a mi la creatina no me ha dando jamas grandes resultados y he probado bastantes.