Peleador de MMA que nació sin brazos ni piernas hará su debut profesional

Niko_El_Piko

New member
No es chiste.

This URL has been removed!

42cc920a9bfa1-86-1.jpg


kylemaynard.jpg


Aqui lo ven en lucha libre: This URL has been removed!

Levantando pesas: This URL has been removed!

Si alguno quiere ver un poco mas allá y escuchar la conferencia de Kyle, aqui la tiene: This URL has been removed!

Viendo esto o casos como el forero Bbrules, me pregunto una y otra vez como hay tanta gente que pone excusas para lograr algo.
Querer es poder.
 
Joder, que fuerte.
 
Por dios que impresion.
Hay gente que se merece vivir para siempre realmente.
El video que esta luchando, vamos, que tonto el que esta en el piso, es imposible que te gane el hombre este, sin ofender.
 
a pesar de que se esfuerza mucho, en mma si le tiran patadas y lo mantienen lejos con golpes, no tiene nada que hacer
 
por lo que e bisto no es mma lo que hace sino lucha libre americana (la de las peliculas de pijos)
 
a pesar de que se esfuerza mucho, en mma si le tiran patadas y lo mantienen lejos con golpes, no tiene nada que hacer

Vale tío, nos ha jodido. Nadie dice que pretenda ser campeón de mma, sino luchar en ella. Simplemente es un gran ejemplo de superación, porque campeón ya es, y del mundo mundial.
 
por lo que e bisto no es mma lo que hace sino lucha libre americana (la de las peliculas de pijos)

Lee la nota. Va a pelear en MMA, y si, seguramente si quieren pegarle y patearle lo hagan. Creo que algo de honor debería haber en esto, y seguramente solo luche en "grappling".

Vale tío, nos ha jodido. Nadie dice que pretenda ser campeón de mma, sino luchar en ella. Simplemente es un gran ejemplo de superación, porque campeón ya es, y del mundo mundial.

Totalmente.

2 aclaraciones. El tio que está en el piso, es luchador y no le está dejando q gane Kyle. Por ahi vi el récord, y tiene varias ganadas.
Mira la conferencia, y ve con la facilidad que derriba al otro tio.

No sabía que había escrito un libro, y menos con ese nombre... bueno, en realidad es obvio, xq es lo primero que se le viene a la cabeza a uno es el tema de las excusas para no entrenar.

POR EJEMPLO BIG AGUS!!!!!!!!!
Atorrante, acabo de recibir un SMS tuyo diciendo que no sabes si entrenarás hoy, pedazo de un vago de mierda!!! Aprende de Kyle.

A las 19 y 30 estamos en el gym Matuka y yo, sino vas "cobrás" _latigo2_.
 
Jajaja, la verdad que si, esto me tendria que inspirar a ir al menos 2 veces por semana al gimnasio xD, sobre el luchador, es increible, como uno que postie en la seccion de power, que no tenia brazos tampoco, un powerlifter.

Besos.
 
Hace poco vi una entrevista de este joven, todo un atleta, ejemplo y ser humano, grande, muy grande
 
Atrás
Arriba