Utilidad de Tribulus?

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
hola wenas ademas del supuesto aumento de la produccion de las teststerona en la utlilizacion de tribulis,ke beneficios aportan respecto al desarrollo muscular y en el gimnasio?
 
La testosterona es la precursora de el aumento de la masa muscular, es una hormona básica para este proceso.

El tribulus es uno de esos suplementos discutidos hasta la saciedad, pero básicamente se recomienda a mayores de 35 años, en los que la testosterona natural empieza a disminuir, en jovenes si se comentan que algunos van con más ganas al gimnasio y que tambien aumenta el apetito sexual, pero bueno, cada cuerpo es un mundo...
 
te aumenta la libido. Esta bastante discutido lo de que aumente la testosterona, por mi parte creo que no
 
En mi caso el apetito sexual disminuyo y no amente ni un solo gramo de musculo. Toda una perdida de dinero. Por eso no la recomiendo, pero muchisima gente si la recomienda. Solo pruebala y asi sabras si te funciona o si no.
 
si quieres algo que te ayude a elevar la testo te recomiendo t-bomb o el humanofort son muy buenos y si te ayudan a aumentar el musculo y entrenar mejor
 
Si no tienes mas de 28 sera un gasto innesesario, el problema es que nadie aprende por cabeza de otro y he conocido a muchas personas que por mas que se les diga eso lo compran, la mejor manera de que te des cuenta que no sirve para nada si no tienes la edad, es que lo compres y gastes tu dinero para que te des cuenta que no sirve para nada

Saluds!!
 
Última edición:
si quieres algo que te ayude a elevar la testo te recomiendo t-bomb o el humanofort son muy buenos y si te ayudan a aumentar el musculo y entrenar mejor

entonces el humanofort si es bueno por me lo recomendaron???
 
Atrás
Arriba