ayuda a un lesionado

Tux1

New member
Hola, no se muy bien si esto debería ir aquí pero bueno…
Sino es así disculpen las molestias que pueda ocasionar.

Mi problema es el siguiente:
Se me diagnosticó hace un mes una tendinitis en los extensores de la muñeca, lo primero fue tratarla y dejar de coger y mover peso. Ahora mismo me dedico a hacer abdominales, pierna y lumbares además de 30 minutos de aeróbico (15 bici y 15 elíptica). Voy 4 días (lunes, martes, jueves y viernes).
Me pesé hace un par de días y descubrí que en este mes que llevo haciendo esto he adelgazado como 4 kilos, pero no cojo nada de volumen ya que no puedo levantar peso.
Quería algún consejo o dieta o algo así para seguir haciendo ejercicio pero sin bajar mucho peso que al final voy a ser como Fido Dido jaja, mido 1,85 y peso 75 kilos.

El fisio me a dicho que vaya cogiendo algo de peso, 5 kilos, pero claro con eso no hago prácticamente nada entonces seguiré perdiendo peso sin coger volumen.

¿¿Algún consejo??¿Rutina?¿Dieta?¿menos aeróbico? nose...

Muchas gracias ante todo, espero haberme explicado correctamente.
 
Para empezar, ten paciencia. En serio, en estos momentos es el mejor consejo que te puedo dar. Cada uno de nosotros se cura de diferentes lesiones, de diferente forma y en un determinado tiempo.

Por si te sirve de algo, puede que la glutamina te ayude a tener una recuperación más rápida y sólida. No es algo milagroso, pero si que ayuda. Al margen de esto, si te permiten coger al menos 5 kilos, lo que puedes hacer es enlentecer un poco (sólo un poco, nada de slow motion XD) cada repetición.

Incrementa un poco la cantidad de proteína en tu alimentación, todo lesión requiere la construcción de tejido nuevo. Aparte de esto, descansa.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba