Mi dieta para aumento masa, ayuda

crr

New member
Bueno aqui os dejo mi dieta ,espero que me podais echar un cable para añadir o quitar lo que haga falta .Como ehe dicho es una dieta de aumentar masa es decir subir peso y musculo limpio.

-Desayuno ( 6.00 )

. Zumo natural 100ml (2 naranjas)
. 35gr avena
. 300 ml leche desnatada
. 20 gr miel
. 20 gr colacao
. 2 Claras y 1 yema

-Gym (7.00) Calorias quemadas de 500 a 600.
-Postentreno(8 o 8.30)

. 250ml leche desnatada
. 1platano
. 50gr pavo

3ª Comida ( 11.00)

. 80gr pavo
. 2 rebanadas pan bimbo

4ª Comida (14 o 14.30 )

. 100 gr macarrones
. 150 gr pechuga pollo
. 1 yogur denatado
. 1 barra pan integral
. 200 ml zumo brik sin azucar

5ª Comida ( 18 o 18.30 )

. 1 huevo duro
. 1 lata atun escurrido
. 2 rebanadas pan bimbo

6ª comida ( 21.00 )

. 150gr pescado ( merluza )
. 1 ensalada
 
No la veo mal.
En el desayuno metería mas avena y dejaría la miel para el batido del post entreno.
El pan bimbo y el colacao fuera. Pan tostado integral y sin pasarse.
 
Espera, mides y pesas lo que pone tu firma????? si es así metería mas CH de bajo IG porque si no no vas a subir nada.
Por cierto, como cenas tan pronto, estaría bien hacer otra comida a las 11:30 (batido de proteinas)
 
No la veo mal.
En el desayuno metería mas avena y dejaría la miel para el batido del post entreno.
El pan bimbo y el colacao fuera. Pan tostado integral y sin pasarse.

Ok entendido mas avena entonces.Por otra parte dices colacao fuera y miel postentreno.Tan malo es el colacao ?es que por lo que yo se tiene bastantes propiedades.

Saludos
 
Última edición:
Espera, mides y pesas lo que pone tu firma????? si es así metería mas CH de bajo IG porque si no no vas a subir nada.
Por cierto, como cenas tan pronto, estaría bien hacer otra comida a las 11:30 (batido de proteinas)
Si lo de mi firma es cierto .Donde meterias tu los ch de bajo ig?
saludos
 
El colacao está bien pero tiene bastantes calorías y azúcares aunque tu con lo delgado que eres... no se, compralo light que por lo menos algo reduces y creo que contiene fibra.

Los CH de bajo indice glucémico son las verduras, frutas, arroz y pasta integrales... asi que intenta meterlos durante todo el día como complemento de las carnes/pescados (mas que nada por la relación altura/peso que tienes)
Por la noche puedes acompañar al pescado/ensalada con hervido de judías y patatas cocidas.

No temas coger algo de grasa que no te va a venir mal, aparte si haces entrenos duros y cardio vas a crecer limpio.
 
El colacao está bien pero tiene bastantes calorías y azúcares aunque tu con lo delgado que eres... no se, compralo light que por lo menos algo reduces y creo que contiene fibra.

Los CH de bajo indice glucémico son las verduras, frutas, arroz y pasta integrales... asi que intenta meterlos durante todo el día como complemento de las carnes/pescados (mas que nada por la relación altura/peso que tienes)
Por la noche puedes acompañar al pescado/ensalada con hervido de judías y patatas cocidas.

No temas coger algo de grasa que no te va a venir mal, aparte si haces entrenos duros y cardio vas a crecer limpio.

Ok ,jose entendido entonces lo del cola cao i lo del ig .Por otro lado las patatas son carbos y por lo que se dice son malos los carbos para la noche ¿ no?
Segun te entendido me comentas que por mi altura y peso debo comer mas carbos de ig verdad?
Saludos
 
Última edición:
Exacto!
No hay una regla exacta que diga que tomar CH por la noche te haga engordar (hablo siempre de CH de bajo índice glucémico, ehhh).
Siempre dependerá de cada individuo. Yo por ejemplo los evito pero porque a pesar de ser delgado tengo grasa acumulada en el abdomen (lo arrastro de años anteriores jeje); yo mido 1,88 y peso 86 kg aproximadamente, mi peso ideal está en torno a los 82 kg pero de éstos 86 kg hay un porcentaje elevado de grasa (abdomen).

Resumiendo, siempre va a depender de la facilidad que tengas o no para engordar y/o coger peso y por supuesto de la cantidad de CH que tomes.
Yo te aconsejaría que fueses probando, pero siempre en cantidades "justas" y ya te digo, que sean verduras acompañadas con patata hervida (no hablo de pasta ni arroz para la noche eh, sólo patata y verdura)
 
Desayuno ( 6.00 )

. Zumo natural 100ml (2 naranjas)
. 70 gr avena
. 300 ml leche desnatada
. 20 gr colacao
. 2 Claras y 1 yema

-Gym (7.00) Calorias quemadas de 500 a 600.
-Postentreno(8 o 8.30)

. 250ml leche desnatada
. 1platano
. 1 cucharada miel
. 50gr pavo

3ª Comida ( 11.00)

. 100gr pavo
. 2 rebanadas pan bimbo
. 1 fruta

4ª Comida (14 o 14.30 )

. 100 gr macarrones
. 150 gr pechuga pollo
. 1 yogur denatado
. 1 barra pan integral
. 200 ml zumo brik sin azucar
. al cabo de una hora una fruta
5ª Comida ( 18 o 18.30 )

. 1 huevo duro
. 1 lata atun escurrido
. 2 rebanadas pan bimbo
. 1 pera o otra fruta

6ª comida ( 21.00 )

. 150gr pescado ( merluza )
. 1 ensalada
_______________
Modificado aunque veo que me faltan calorias pues e calculado sobre unas 3080 calorias algo escaso para mi segun e visto por el foro .
Que podia añadir?
 
Última edición:
Atrás
Arriba