Mi Dieta de Volumen (Comentarios plz)

Chino_5361

Huevo Entero 4-Ever
Hola, bueno esta es la dieta que llevo desde hace unas 2 o 3 semanas para cojer volumen, algunos datos sobre mí:
Edad: 16 años (1989)
Peso: 66 Kg Aprox.
Estatura: 1.65-1.70 Aprox.
Dieta:

6:30 am: 2 Latas de Atún (320 gr.) + Batido de Protes (de las de EAS) con avena ( 3 Cucharadas), con 400 ml. de leche descremada.
Cada lata tiene 26.5 gr. de Proteína y 3.4 gr. de grasa. El Batido tiene 42 gr. de proteína y 23 de carbos.

10:30 am: 1/2 Pechuga de Pollo asada+150 gr. de arroz aprox.

2:00 pm: Sandwich de 250 gr. de Jamon de Pechuga de Pavo
SE QUE ES MUY POCO PERO NECESITO SUS COMENTARIOS PARA METERLE MAS COMIDA.

4:30-6:00 pm: Entrenamiento (antes del entreno me tomo 250 ml. de zumo de uva con creatina)
Llegando de entrenar me como un platano.
30 minutos despues otro batido de proteínas exactamente igual que el de la mañana (con avena y todo)

7:30-8:30: Unos 150 gr. de carne de res asada + 200 gr. de arroz.

Espero sus comentarios. Una nota: en la comida de las 10:30 puedo comer mucho mas arroz, asi que si necesito mas carbos sería en esa comida. Tambien en la ultima comida lo mismo puedo comer mucho mas arroz. Tambien dispongo de muchas latas de atún y tambien de jamon de pechuga. Lo que no tengo son claras de huevo. No tengo tiempo para prepararlas. Y la avena se me facilita comermela, puedo hecharle a otra cosa avena digo a un yogurth asi digamos cuando tenga hambre??

Me podrían meter unas cuantas latas de atun entre las comidas o el jamon, que me quedo siempre con hambre. Tiendo siempre a comer mucho.
Saludos.
 
Última edición:
lo de las claras de huevo tiene facil solucion...comprate un tetra brick de esos de la pascual que ya las venden,echas la cantidad deseada en un plato o algo y 3 min al microondas y listas y saben bastante buenas...1L te sale por 2 aproximadamente.
 
pero tio , te estas metiendo mucha proteina al desayuno! , unos 90 gr !
eso es una burrada! , tomate el batido o 1 lata , pero no más !!

solo tienes que tomar 30 gr de proteina por comida !

y en la cena meteria o patatas cocidas o avena envez de arroz!
 
Última edición:
por que patata cocida en la cena, adri??? su IG es muy elevado. Yo en la cena a no ser que seas ectoformo puro no metería ni avena ni arroz ni patatas, ni nigún carbo de este tipo que no te vana a aportar nada a estas horas mas que riesgo de acumularlo como tejido adiposo.
6:30 am: 2 Latas de Atún (320 gr.) + Batido de Protes (de las de EAS) con avena ( 3 Cucharadas), con 400 ml. de leche descremada.
Cada lata tiene 26.5 gr. de Proteína y 3.4 gr. de grasa. El Batido tiene 42 gr. de proteína y 23 de carbos.
Aquí hay mucha proteína, con 1 lata de atún ya te vale.El batido fuera, o si quieres el batido quita el atún.Mete mas avena, cada cucharada es aproximadamente 10gr. mínimo deberías meter 8 cucharadas.Para concretar 80 o 100gr. de avena.Metería también 1 pieza de fruta

10:30 am: 1/2 Pechuga de Pollo asada+150 gr. de arroz aprox.
Está bien, pero pasas mucho tiempo hasta esta comida.Si te es complicado comer entre estas 2 tomas metería el batido del desayuno o bien un sandwich de atun a eso de las 8:30
2:00 pm: Sandwich de 250 gr. de Jamon de Pechuga de Pavo
SE QUE ES MUY POCO PERO NECESITO SUS COMENTARIOS PARA METERLE MAS COMIDA.
El aporte de proteínas está bien, metería 6 rebanadas de sandwich, y a ser posible integral

4:30-6:00 pm: Entrenamiento (antes del entreno me tomo 250 ml. de zumo de uva con creatina)
Yo no tomaría nada
Llegando de entrenar me como un platano.
Aquí también metería la creatina
30 minutos despues otro batido de proteínas exactamente igual que el de la mañana (con avena y todo)
La avena lo dicho antes. 100gr, que en este momento lo necesitas

7:30-8:30: Unos 150 gr. de carne de res asada + 200 gr. de arroz.
Esta comida la atrasaría un poco, mas o menos 2 o 3 horas después del batido(ten en cuenta que metes 100gr. de avena). Quitaría el arroz, metería verduras, hortalizas y aceite de oliva frutos secos y/o aguacates

En general veo pocas grasas, verduras y hortalizas, acompaña algunas comidas de aceite de oliva, y ensaladas hasta que te hartes.
Mete también pescados tanto blancos como azules.
 
Hola chino. Hay muchisima proteina en el desayuno, kita el batido y ponlo post entreno unicamente. Además deberías hacer otra comida después de la de las 8, algo así como a las...11 o12, vamos...antes de irte a dormir. Un saludo!
 
Y he leido que te quedas con hambre..........NUNCA te quedes con hambre, como hasta saciarte.
A mi al principio me costaba, y cuando comia, a las 3 horas aun tenia la comida en la boca y no me entraba nada, pero llevo 2 meses haciendo esto y diossss, ahora como como un bestia (mas que lo que has puesto en tu dieta) y a las 2:30 horas ya mi estomago pide MASSSSSSSSS, jaja.

No esta del todo mal tu dieta, un saludo
 
Hola chino __wave__ , estoy de acuerdo en que hay mucha proteina en el desayuno, metete mas avena en lugar de dos cucharadas comprate un peso de cocina (unos 3 euros) y en cada toma de avena metete 80 gramos mas o menos

entre horas si te quedas con hambre acude a frutos secos, sandwich de pavo............... pero lo que no esntiendo............ quieres coger volumen y dices que te quedas con hambre????_comorr_
 
Como ya te han dicho los compañeros , quita las latas de atun en el desyuno que eso es muchisimas proteinas. Y por la noche ensalada, atun , verduras, queso freso, quizas algun yougurt ......Por cierto , vosotros para un batido de de 400ml ( agua o leche ) , cuántas cucharadas grandes le echáis de proteinas ? yo unas dos y media ( bien llenas).
 
dreamer un cacito entero de los que viene en el bote, osea 30 gr. no hay mas.... echa las cucharadas que sean hasta completar 30 gr.
 
niGGaz dijo:
dreamer un cacito entero de los que viene en el bote, osea 30 gr. no hay mas.... echa las cucharadas que sean hasta completar 30 gr.

Es que no se si es casualidad, pero todos los botes que he comprado de proteinas no traian cacito....por eso pregunto.
 
Gracias por sus respuestas. Pero una cosa, no meto ensalada por que no tolero los vegetales. La dieta ah quedado así:

6:30 am: 1 lata de atun + licuado de platano con 8 cucharadas de avena.

8:30-9:00am: Un aperitivo (otra lata de atún jejeje)

10:30am: Media pechuga de pollo + 200 gr de arroz (si no me conformo me como otros 100 gr.)

1:30-2:00 pm: Sandwich de 250 gr. de jamon de pavo con pan integral.

4:30pm-6:00pm: Entrenamiento

6:00pm: 1 platano. Media hora despues el batido de proteinas + 8 cucharadas de avena.

7:30pm. Otra lata de atún

8:30-9:00 pm: 100 gr. de carne de res asada + 200 gr. de arroz.

La creatina se me ah terminado y no tengo plata para comprar más. Y el batido está a punto de terminarce, hay alguna forma de sustituirlo??

Está dieta la empiezo desde mañana. por lo que hoy eh estado comprando las cosas.

Saludos y gracias por su ayuda.
 
Dreamer dijo:
Es que no se si es casualidad, pero todos los botes que he comprado de proteinas no traian cacito....por eso pregunto.

Pues si que es raro jeje, yo estoy coleccionando cacitos, en los suplementos que he comprado, como proteina o creatina siempre me ha venido.
 
niGGaz dijo:
Pues si que es raro jeje, yo estoy coleccionando cacitos, en los suplementos que he comprado, como proteina o creatina siempre me ha venido.

A ver si te enrollas y me regalas uno que yo no los he visto ni en pintura :D :D ( en serio, y mira que he comprado proteinas de varias marcas y jamas me ha venido un cacito ....a ver si es que me levanto dormido y ha ido a la batidora........bueno , seguro que algo te proteinas tambien tiene .....__cafe__ )
 
jejeje fijo que lo has metido en la batidora jajaja, bueno si me dices tu direccion te lo mando por correo express ;)
 
la diet ame parece adecuada, lo único que quitaría la lata de atún de las 7:30. El batido de protes lo puedes sustituir por esa lata de atún o por claras de huevo.Espero que metas algo de aceite de oliva y/o frutos secos y/o aguacates. Tambié metería pescado pero fresco(ya se que eres de los fieles al atun en lata. jajaj, yo tambien lo soy). Por lo demas lo veo bien.
 
niGGaz dijo:
jejeje fijo que lo has metido en la batidora jajaja, bueno si me dices tu direccion te lo mando por correo express ;)

Esta mañana nada mas levantarme me acordé de ti ....__love__ Meto la cuchara en el bote de proteinas ....noto algo duuuroo....y ahi estaba !!! Un cacito pa medir las proteinas!!! Que feliz soy :D :D :D :D n Digo ; Esto de lo se lo tengo que contar no vaya a ser que me lo mandes !_mmmmmm_:
 
Arkaitz dijo:
la diet ame parece adecuada, lo único que quitaría la lata de atún de las 7:30. El batido de protes lo puedes sustituir por esa lata de atún o por claras de huevo.Espero que metas algo de aceite de oliva y/o frutos secos y/o aguacates. Tambié metería pescado pero fresco(ya se que eres de los fieles al atun en lata. jajaj, yo tambien lo soy). Por lo demas lo veo bien.

Como cuántas claras estaría bien que metiera?? unas 5?

Saludos
 
Última edición:
jejeje, no se que proteina comprareis xq a mi me sobran cazitos.... aunque tambien podeis usar las tipicas del cafe (10gr +o-).
La toma post entreno yo nola haria como la tienes:
-segun acabas 40gr de carbohidratos que pueden vernir del zumo de uva, de cereales tipo cork flakes, de platano con miel,....
-30' despues la proteina con agua.
-60' despues de la proteina la avena con atun,....

En cuanto a lo demas yo no haria ninguna comida sin carbos (a no ser que seas de cojer peso rapido) y me quedaria en 150gr de carbos alternados con las de sandwich y metiendo grasas buenas (aceites, frutos secos,....)

En cuanto a las claras piensa que un huevo de tamaño normal viene a tener 4gr de proteina en su clara asi que es cuestion de calcular unos 30gr por comida de proteina entre lo que comas (sin contar la vegetal)
 
$KRONOS$ dijo:
jejeje, no se que proteina comprareis xq a mi me sobran cazitos.... aunque tambien podeis usar las tipicas del cafe (10gr +o-).
La toma post entreno yo nola haria como la tienes:
-segun acabas 40gr de carbohidratos que pueden vernir del zumo de uva, de cereales tipo cork flakes, de platano con miel,....
-30' despues la proteina con agua.
-60' despues de la proteina la avena con atun,....

En cuanto a lo demas yo no haria ninguna comida sin carbos (a no ser que seas de cojer peso rapido) y me quedaria en 150gr de carbos alternados con las de sandwich y metiendo grasas buenas (aceites, frutos secos,....)

En cuanto a las claras piensa que un huevo de tamaño normal viene a tener 4gr de proteina en su clara asi que es cuestion de calcular unos 30gr por comida de proteina entre lo que comas (sin contar la vegetal)

Me podrías decir algunos alimentos que sean grasas buenas, es que frutos y el aceite no dispongo del momento.
Las claras de huevo en qué comida estaría bien meterlas? antes o despues de entrenar??

La ultima vez que me pesé, pesaba 66 kg.
no creo que sea de cojer peso rápido.

Saludos y gracias x los aportes.
 
Las claras de huevo por lo que he leido proporciona un aminograba muy completo y son de absorcion rapida asi que podrian ir bien para justo despues de entrenar (si no tomas el suero de proteina) o por la mañana.
Yo suelo tomarlas mezcladas en los sadwich de pavo o pollo y por la mañana solas (en cuanto a fuente proteica)

El tema de las grasas buenas si no tienes ni frutos secos ni aceite pues ni idea. Suele tambien tenerlas el pescao azul: sardinas, salmon, arenques, truchas,.... pero vamos que yo de ti me haria de aceite de girasol de herbolisteria y de olvida virgen (lo mas barato y como no echas demasiado dura) y almendras (1.40 los 125gr en consumer)que dentro de los frutos secos es relativamente barato y muy completas.
 
Atrás
Arriba