la mejor dieta??

eva busi

New member
Lo primero hola a todos/as ya que me acabo de registrar en el foro..

Queria haceros una consulta, ya que llevo año y medio yendo al gimnasio (combino eliptica y maquinas), aunke algunos meses no he ido y para esta epoca hago cada dia 9 km en bici por la mañana.

Pues para todo esto no se me nota nada el musculo, suelo comer mucha fruta y verdura, ya que sufro de estreñimento y tengo una hernia de hiato en el estomago..

Quizás deberia de hacer una dieta con mas proteinas?? me sobran unos 4-5 kilos y tengo 24 años.

E pensado en desayunar cada dia una tortilla con jamon dulce, comer verdura y fruta, merendar manzana (como siempre) y cenar proteinas.

Me hiria bien una dieta asi? ademas ultimamente tengo ansiedad por dulce (creo que se debe a que estoy desayunando fruta).

Tampoco se si es muy bueno comer cada dia tortilla de dos huevos, aunke según e leido es una falsa creencia lo de que comer tantos huevos provoque colesterol.

Agradecere respuetas!!
 
si tiene problema con el estómago lo mejor es que antes vayas al nutricionista y te aconseje sobre lo que puedes comer y lo que no

Saludos
 
aunke algunos meses no he ido y para esta epoca hago cada dia 9 km en bici por la mañana.

Suena a pre playa
Pero no creo que lo seas..

Te recomiendo que dejes esa tradicion de comer 3 vbeces por dia.. Lo mejor es 6 veces en raciones pequeñas---
Para las noches.. te recomiendo proteinas.. y grasas buenas

Te hace falta leer mucho el foro..
Espero que si tienes una duda en concreto.. uses el buscador

Almenos dinos tu talla y tu peso.. sobretodo tu porcentaje de grasa

Asi.. dudo que te ayudemos

LZK
 
Voy al gimnasio cada dia (menos lo que decia antes, en navidad y pleno verano no voy) y lo de pre-playa, jeje es que cuando empieza abril que ya no hace frio pues me levanto a las 5.30 de la mañana y me pego mis 8-9 km en bici.

En cuanto a lo demas, mido 1.54 y peso 54 kilos, me sobran unos 4-5. y ya como 5 beces al dia, por la mañana fruta y por la tarde siempre una manzana.

Por eso preguntaba si con todo esto necesito comer mas proteinas, mañana y noche y dejar la verdura para el mediodia..

Un saludo
 
Atrás
Arriba