Ayuda porfavor !!!

lolo90

New member
Hola, me presento me llamo Manuel (preferiblemente Lolo) y soy nuevo en este foro con lo cual nose si este tema ira aquí yo creo que si jeje, bueno vamos al tema tengo 19 años con una estatura de 170cm y 56,1kg de peso (poco lose) y he escuchado y leido que los productos Mega Mass 4000 y Serious Mass ON entre otras cosas aumentan peso si no me equivoco entonces mi pregunta es cual me recomendais para aumentar mi peso ala vez con una buena diieta claro esta estoy entre esos dos pero si me recomendais otro mejor jeje bueno espero respuestas y Gracias de antemano!

PD: JUANCAR no te conosco de nada pero he leido bastantes comentarios tuyos se que no te gustan muchos estos productos pero se te ve que entiendes bastante asín que si lees esto, porfavor recomiendame algun producto va? ;) gracias.
 
nadie me puede ayduar ? :(
 
El mega mass no te lo recomiendo, es pura azucar =(. Serious Mass viene un poco mas limpio y ayuda muy bien a subir de peso rapidamente ( un amigo lo tomo y le fue muy bien =) . Y ya el Ganador de peso de mas alta calidad es True Mass tiene un indice bajo de azucar en comparacion con todo lo que trae ( bccas, glutamina akg 6 distintas proteinas etc, yo pienso comprarme ese gainer para mi proximo stack =)

Salu2 y Bienvenido
 
gainers

Hola Lolo.

+1 Asesino.

Lolo para tomar Mega mass tomate un colacao con mucho azucar que es lo mismo y mas barato.

Te recomiendo Serious mass ( calidad precio perfecto ) 5450grs por unos 50€ me parece perfecto a parte a mi me va de lujo cuando quiero coger peso.

No tomes la cantidad que te indica en el envase, ( es una burrada ) pero por lo que dicesw eres muy delgado, toma un dosificador en medio litro de leche al levantarte y otro al terminar la sesion de entrenamiento te irá genial.

Y si a parte te haces con unos peptidos mejor que mejor.

Un saludo a todos.

Blog Fitness
 
Atrás
Arriba