Krealyn, proteinas y quemador de grasa.

Alexus1

New member
Hola, actualmente estoy tomando krealyn y quiero tomar algo de proteinas, unos me dicen que mejor de leche, otros de suero... que me aconsejais? y algun quemador de grasas que sea sin estimulantes como la cafeina ya que es para que lo tome tambien una persona con hipertension, me han comentado que la l-carnitina iria bien, puedo tomar las 3 cosas? son compatibles?

Un saludo!!!!
 
Nadie me ayuda?

Un saludo!!!
 
Si, las creatinas alcalinas, la l-carnitina y las proteinas son perfectamente compatibles.

Asi mismo con el tema de la proteina tendrias que ver exactamente para que las vas a usar, si las tomas despues del entrenamiento las de suero de leche(whey) son las mejores, rapidas y efectivas, si quieres para tomarlas por la noche de caseina.
Personalmente te recomiendo las de suero de leche, son las mas populares y van muy bien tmarlas despues del entreno.
 
Si, las creatinas alcalinas, la l-carnitina y las proteinas son perfectamente compatibles.

Asi mismo con el tema de la proteina tendrias que ver exactamente para que las vas a usar, si las tomas despues del entrenamiento las de suero de leche(whey) son las mejores, rapidas y efectivas, si quieres para tomarlas por la noche de caseina.
Personalmente te recomiendo las de suero de leche, son las mas populares y van muy bien tmarlas despues del entreno.

Muchas gracias por la respuesta!!

Si las proteinas son para despues del entreno.

Un saludo!!
 
Atrás
Arriba