Proteinas + Animal Pack + Animal Nitro

jjaf25

New member
Hola estimados, favor necesito saber como me tomo estos productos en un dia: Proteinas + Animal Pack + Animal Nitro


Debo tomarlos solo el dia de enrenamiento?
Deben ser ciclados?

Muchas gracias por su atencion..

Saludos desde CHILE.....
 
Mi opinión: tómate las proteínas, tira el animal pack y nitro y gástate el dinero en una buena creatina y óxido nítrico. Espabila.
 
Buen consejo amigo, pero probe esa mezcla y me sature, quede como estancado.....necesito probar otros productos y me regalaron un tarro de animal pack y animal nitro.
 
Si te quedas estancado con proteína + creatina + óxido nítrico. Hay dos posibilidades:
1.Estás haciendo una puta mierda de dieta
2.Estás haciendo una puta mierda de entrenamientos

...o las dos juntas...

Un saludo compañero
 
Mi opinión: tómate las proteínas, tira el animal pack y nitro y gástate el dinero en una buena creatina y óxido nítrico. Espabila.

No entiendo tu problema con el animal pak...

Si te quedas estancado con proteína + creatina + óxido nítrico. Hay dos posibilidades:
1.Estás haciendo una puta mierda de dieta
2.Estás haciendo una puta mierda de entrenamientos

Te has dejado el 3er pilar, el DESCANSO adecuado.

Particularmente prefiero el animal pak ke el oxido nítrico; vitaminas, minerales, aminos y efas siempre está bien añadir a la dieta.
 
No entiendo tu problema con el animal pak...



Te has dejado el 3er pilar, el DESCANSO adecuado.
tan importante como el entreno y la dieta

Particularmente prefiero el animal pak ke el oxido nítrico; vitaminas, minerales, aminos y efas siempre está bien añadir a la dieta.

Si te quedas estancado con proteína + creatina + óxido nítrico. Hay dos posibilidades:
1.Estás haciendo una puta mierda de dieta
2.Estás haciendo una puta mierda de entrenamientos

...o las dos juntas...

Un saludo compañero
cabron eres muy duro para contestar, jejeje, lo va a sustar y dejara las pesas y se pondra a bordar...

pero tienes razon, puede ser eso

Hola estimados, favor necesito saber como me tomo estos productos en un dia: Proteinasde ley diarias + Animal Pack(multivitaminico duarios) + Animal Nitroaminoacidos diaron

el nitro: pre y post
pack: 30 a 45 min despues de... la primer comida del dia, comida no batido. con la comida anterior al entreno.
protes: al levantarte en ayunas y depues de entrenar, como te acomdes en la ultima por que tambien tienes que meter el pack del nitro, que me imagino que tambien son un chingo de pastillas

Debo tomarlos solo el dia de enrenamiento?
Deben ser ciclados?

Muchas gracias por su atencion..

Saludos desde CHILE.....

antes que nada, ya parece yahoo respuestas, con comentarios como

-no sirve
-preguntale a un profesional
-pruebalo

o sirven de nada esas respues, un poco mas claras

jajajaja

relajense, si no nos ayudamos entre nosostro quien madre lo ara?
 
Hola estimados, favor necesito saber como me tomo estos productos en un dia: Proteinas + Animal Pack + Animal Nitro


Debo tomarlos solo el dia de enrenamiento?
Deben ser ciclados?

Muchas gracias por su atencion..

Saludos desde CHILE.....

Animal Pak: con cualquier alimento (puede ser con el desayuno, almuerzo) por lo general la peña lo toma 30 después de la comida que antecede al entreno.

Animal Nitro: inmediatamente antes de entrenar e inmediatamente después del entreno (con el estomago vacio); que sean 2 tomas (pre y post) es para mejores resultados, podrías hacer solo una toma post entreno.

Proteina: En el desayuno y post entreno, aqui el batido post entreno se debe tomar entre 30 ó 40 minutos después de la toma del Animal Nitro post entrenamiento.

Ni el Animal Pak ni el Animal Nitro se ciclan (según recomendación del fabricante)

saludos
 
Animal Pak: con cualquier alimento (puede ser con el desayuno, almuerzo) por lo general la peña lo toma 30 después de la comida que antecede al entreno.

Animal Nitro: inmediatamente antes de entrenar e inmediatamente después del entreno (con el estomago vacio); que sean 2 tomas (pre y post) es para mejores resultados, podrías hacer solo una toma post entreno.

Proteina: En el desayuno y post entreno, aqui el batido post entreno se debe tomar entre 30 ó 40 minutos después de la toma del Animal Nitro post entrenamiento.

Ni el Animal Pak ni el Animal Nitro se ciclan (según recomendación del fabricante)

saludos

mas claro ni un batido de protes bien disuelto...
 
Amigos estuve a punto de matricularme en ballet, después de la respuesta de Temple (favor un poco mas de amabilidad, estamos para ayudarnos)
Masaru: Gracias por tu respuesta, tienes mucha pedagogía y tus respuestas son claras.
Estos productos los quería probar ya que me los regalaron, y este ultimo momento estaba muy cansado y bajo en animo, pues mi trabajo es muy intenso y el descanso poco.
Saludos a todos y gracias por el aporte
Abrazos desde CHILE
 
Hay que ser negado para estancarse con proteínas,más creatina,más óxido nítrico...no jodais. Por eso lo he ''enfatizado'', tampoco ha sido para tanto no seais nenas _chica2_

Mira Icok, el animal pack para mí tiene los siguientes aspectos negativos (todo):

- Es un multivitamínico de 30 euros!!!
- Tiene cantidades desorbitadas de vitaminas que el cuerpo no absorve
- Tiene mil millones de pastillas que no merece la pena tragarse todos los días para lo que llevan dentro
- Tiene como extra algunos aminoácidos (por cierto, en cantidades ridículas, lleva mucha más cantidad una proteína de suero básica en un scoop) y ya lo venden como si fuera un anabolizante...

Mira que cartel, dondo c.... están aquí los 30 euros?


COMPOSICIÓN:
ANALISIS NUTRICIONAL POR DOSIS: 2 SOBRES (22 TABLETAS)
VITAMINA A (6500 UI)
PROVITAMINA A (3400 UI)
VITAMINAS B1 (76 MG)
VITAMINA B2 (76 MG)
VITAMINA C (1000 MG)
VITAMINA D (680 UI)
VITAMINA E (300 UI)
VITAMINA B3 (82 MG)
VITAMINA B6 (72 MG)
VITAMINA B12 (6 MCG)
PANTOTENATO DE CALCIO (76 MG)
ÁCIDO FÓLICO (400 MCG)
BIOTINA (300 MCG)
CALCIO (QUELADO CON AMINOÁCIDOS) (2000 MG)
FOSFORO (QUELADO CON AMINOÁCIDOS) (1000 MG)
MAGNESIO (QUELADO CON AMINOÁCIDOS) (1000 MG)
HIERRO (QUELADO CON AMINOÁCIDOS) (2 MG)
POTASIO (QUELADO CON AMINOÁCIDOS) (200 MG)
ZINC (QUELADO CON AMINOÁCIDOS) (150 MG)
MANGANESO (QUELADO CON AMINOÁCIDOS) (30 MG)
COBRE (QUELADO CON AMINOÁCIDOS) (6 MG)
IODO (159 MG)
SELENIO (50 MG).
PERFIL DE AMINOÁCIDOS:
L-VALINA (BCAA´S) (760 MG)
L-LEUCINA (BCAA´S) (100 MG)
L-ARGININA (2000 MG)
L-TREONINA (48 MG)
L-ÁCIDO GLUTÁMICO (700 MG)
L-LISINA (300 MG)
L-METIONINA (100 MG)
L-FENILANINA (560 MG)
L-CARNITINA (25 MG).

Todo marketing.

¿Me vas a comparar los efectos beneficiosos en culturismo del multi-multivitaminico este con el Óxido nítrico?

Pero bueno, es sólo mi opinión, ya sabes, para gustos colores y pa maricones flores.

Un saludo
 
jajajaja, más claro ni un batido bien disuelto de dymatize :D

jajajajaja, awebo

Amigos estuve a punto de matricularme en ballet, después de la respuesta de Temple (favor un poco mas de amabilidad, estamos para ayudarnos)
Masaru: Gracias por tu respuesta, tienes mucha pedagogía y tus respuestas son claras.
Estos productos los quería probar ya que me los regalaron, y este ultimo momento estaba muy cansado y bajo en animo, pues mi trabajo es muy intenso y el descanso poco.
Saludos a todos y gracias por el aporte
Abrazos desde CHILE

de nada cabron suerte, no te aguites, no son los mejores suples, pero son buenos y destacados, y lo mejor gratis por que te lo regalaron

Hay que ser negado para estancarse con proteínas,más creatina,más óxido nítrico...no jodais. Por eso lo he ''enfatizado'', tampoco ha sido para tanto no seais nenas _chica2_

Mira Icok, el animal pack para mí tiene los siguientes aspectos negativos (todo):

- Es un multivitamínico de 30 euros!!!
- Tiene cantidades desorbitadas de vitaminas que el cuerpo no absorve
- Tiene mil millones de pastillas que no merece la pena tragarse todos los días para lo que llevan dentro
- Tiene como extra algunos aminoácidos (por cierto, en cantidades ridículas, lleva mucha más cantidad una proteína de suero básica en un scoop) y ya lo venden como si fuera un anabolizante...

Mira que cartel, dondo c.... están aquí los 30 euros?


COMPOSICIÓN:
ANALISIS NUTRICIONAL POR DOSIS: 2 SOBRES (22 TABLETAS)
VITAMINA A (6500 UI)
PROVITAMINA A (3400 UI)
VITAMINAS B1 (76 MG)
VITAMINA B2 (76 MG)
VITAMINA C (1000 MG)
VITAMINA D (680 UI)
VITAMINA E (300 UI)
VITAMINA B3 (82 MG)
VITAMINA B6 (72 MG)
VITAMINA B12 (6 MCG)
PANTOTENATO DE CALCIO (76 MG)
ÁCIDO FÓLICO (400 MCG)
BIOTINA (300 MCG)
CALCIO (QUELADO CON AMINOÁCIDOS) (2000 MG)
FOSFORO (QUELADO CON AMINOÁCIDOS) (1000 MG)
MAGNESIO (QUELADO CON AMINOÁCIDOS) (1000 MG)
HIERRO (QUELADO CON AMINOÁCIDOS) (2 MG)
POTASIO (QUELADO CON AMINOÁCIDOS) (200 MG)
ZINC (QUELADO CON AMINOÁCIDOS) (150 MG)
MANGANESO (QUELADO CON AMINOÁCIDOS) (30 MG)
COBRE (QUELADO CON AMINOÁCIDOS) (6 MG)
IODO (159 MG)
SELENIO (50 MG).
PERFIL DE AMINOÁCIDOS:
L-VALINA (BCAA´S) (760 MG)
L-LEUCINA (BCAA´S) (100 MG)
L-ARGININA (2000 MG)
L-TREONINA (48 MG)
L-ÁCIDO GLUTÁMICO (700 MG)
L-LISINA (300 MG)
L-METIONINA (100 MG)
L-FENILANINA (560 MG)
L-CARNITINA (25 MG).

Todo marketing.

¿Me vas a comparar los efectos beneficiosos en culturismo del multi-multivitaminico este con el Óxido nítrico?

un multi vs no2 eso si es una chorrada bro

Pero bueno, es sólo mi opinión, ya sabes, para gustos colores y pa maricones flores.

Un saludo

jajajaja

cabronete, te violo de pequeño el dueño de universal animal, o casi te mueres con una pastilla del pack(todo es broma mi hermano)

por que tanto odio, ami me parece bueno...

antes estaba en contra solo por una cosa $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

30 euros en mi pais son $510 pesos
y yo compro el anima de 44 pack en $340 en euros serian 20

asi ya cambia no...

saludos!
 
Y si al a mezcla que les digo inicialmente de Proteinas + Animal Pack + Animal Nitro le agrego el pote de oxido nitrico?

Que les parece?????


Favor, no referirse al os precios, en mi pais son baratos....solo a sus efectos necesito energia......


Muchas gracias por su atencion..

Saludos desde CHILE.....
 
Y si al a mezcla que les digo inicialmente de Proteinas + Animal Pack + Animal Nitro le agrego el pote de oxido nitrico?

Que les parece?????


Favor, no referirse al os precios, en mi pais son baratos....solo a sus efectos necesito energia......


Muchas gracias por su atencion..

Saludos desde CHILE.....

Si tu problema es llegar con más caña a los entrenos pues el óxido nítrico te vendría bien, estos pre-entrenos tienen la particularidad de darte un boost antes de entrenar.

Amigos estuve a punto de matricularme en ballet, después de la respuesta de Temple (favor un poco mas de amabilidad, estamos para ayudarnos)
Masaru: Gracias por tu respuesta, tienes mucha pedagogía y tus respuestas son claras.
Estos productos los quería probar ya que me los regalaron, y este ultimo momento estaba muy cansado y bajo en animo, pues mi trabajo es muy intenso y el descanso poco.
Saludos a todos y gracias por el aporte
Abrazos desde CHILE

No pasa nada hombre, que estamos para ayudarnos.

Saludos
 
si no te quieres quedar estancado o sentirte cansado usa pre entrenamientos
con eso tienes para la fuersa y la energia
uno bueno es el hemo rage
 
Atrás
Arriba