ayuda con rutina para volumen..

merdivo

New member
Hola gente bueno tengo quince años peso 63 kgs y mido 1.74, busco una rutina de volumen para los musculos/ejercicios.:
Pecho, dorsal, barras (seria dorsal) biceps/supinador, triceps,trapecios, y para piernas solamente sentadillas..
Busco descansar cada musculo de 3 a 4 dias para poder encontrar volumen, yo me hice uan rutina pero creo qe no estan bien agrupados los musculos por lo qe no se trabajan todos al 100% cada vez..alguien me ayuda?..gracias
Otra pregunta..qe opiann de la elongacion?? ustedes elongan? no disminuye el crecimiento muscular dandole demasiada elasticidad??
 
ya hay cientos de distribuciones musculares y rutinas de 3 dias o 4 en el foro. si eres principiante recomiendo lo tipico , fullbody durante un par de meses o asi , luego ya vendria a haber distribucion muscular.

busca por el foro hay muuchas!!
 
por cierto de la elongacion, estirar los musculos no es para nada perjudicial para el crecimieno, al contrario, metodos de entreno como el DC lo usan para romper la mayoria de tejido conectivo( creo que era jeje) , lo que es bueno para la hipertrofia, ademas de no perder elasticidad claro esta, que tampoco creo que quieras no poder estirar los brazos jeje

un saludo de nuevo
 
Atrás
Arriba