despues del gym que como

pt3n

New member
hola voy al gym por la tarde y salgo sobre las 19:30 y no ceno hasta las 22 mas o mneos deberia comer algo entre el gym y la cena pero nose lo ke mejor me biene no tengo problema por coger peso porke acabo de empezar, y para cenar una buena cena cual seria.MUCHAS GRACIAS.
 
hola voy al gym por la tarde y salgo sobre las 19:30 y no ceno hasta las 22 mas o mneos deberia comer algo entre el gym y la cena pero nose lo ke mejor me biene no tengo problema por coger peso porke acabo de empezar, y para cenar una buena cena cual seria.MUCHAS GRACIAS.

Te veo bastante verde, deberias leer mucho sobre dietas y demas.

Segun termines el entreno, necesitas protes urgentes (un batido es lo mejor), y carbos rapido como puede ser un platano con miel por ejemplo.

En cuanto a la cena lo mismo, intenta meter protes (pescado, pollo, atun, huevos ), con verduras o ensaladas.

Pero lo dicho si acabas de empezar, comienza a leer dietas en el foro pues es la base de todo.

Suerte.
 
despues de entrenar...

hola voy al gym por la tarde y salgo sobre las 19:30 y no ceno hasta las 22 mas o mneos deberia comer algo entre el gym y la cena pero nose lo ke mejor me biene no tengo problema por coger peso porke acabo de empezar, y para cenar una buena cena cual seria.MUCHAS GRACIAS.
 

Similar threads

Atrás
Arriba