OPINAR sobre las tomas de mis suples!! ave si me ekivoco

Wathaman

New member
Protes: Elyte Dymatize y Syntha-6
BCAA: de DYmatize
Supermultivitaminico: de Dymatize
Superpump 250

Ayunas Elyte (1 cazo) 200 ML de agua.. Almuerzo a la 3.30 mas o menos y voy al gym 4.30 o 4.45.. A las 4.00 superpump 300 ML de agua (1 cazo) 4.15 Bcaa (2 pastillas) 4.30 o 4.45 gymmm

Despuues del gym: Elyte (2cazo)200 ML de agua, bcaa (3 pastillas) y Multivitaminico (1 pastilla)

Antes de dormir: Syntha-6 (1 cazo) 200 Ml de agua

A todo esto hago dieta i tal.. pero solo quiero savber si las tomas estan bien... Y aparte si hay que dejar tiempo entre medio cuanto tomo Proteinas Bcca, superpump y MULTI... es lo que nose si dejar tiempo de margen entre ambos o uno tras otro...

Despues tambien tomo NARANJAS para ANTIOXIDANTE

saludoss
 
??
 
No creo q haya problema por tomar despues del entrenamiento todo eso junto, son todas cosas de absorcion rapida. Casi veo peor lo q tomas antes de ir a entrenar,ya que tienes la comida muy cerca de las tomas del oxido nitrico y los bcas y se recomienda tomarlo con el estomago vacio....yo no soy un nutricionista pero si tubiera que tomar lo que tomas lo haria mas o menos igual, y no te olvides de comer bien.
 
Es que no veo otro hueco para tomarlo ya que suelo ir al gym sobre la 4.30 o 5 y suelo comer sobre esa ora 3.30,,, se que es mejor con el estomago vacio pero me he imposible...
 
algun experto que me diga como tomarlo si ve de alguna otra manera un hueco para tomar el superpump con el estomago casi vacio???
 
Atrás
Arriba