No me viene el CAZO del SUPERPUMP 250

Wathaman

New member
No me viene el cazo.. como ago para echar las tomar = de la misma media del cazo??

Es la primera vez que tomo este oxido nitrico...con un cazo sta bien para empezar?? y por cuanto tiempo me tiro asin?? y con cuanta agua??

Es recomendable comer antioxidantes??aparte de la naranja que antioxidante hay mas??
 
Es raro que no venga. Prueba a "hurgar" con un cuchillo largo, verás cómo aparece ;)
 
si estaba al fondo n vea si ma costao trabajo sacarlo xD...Me puede contestar a lo otro???

gracias
 
Si que es recomendable tomar anioxidantes, el oxido nitrico cnolleva radicales libres, para neutralizarlos puedes tomar un complejo vitaminico (la vitamina C y E con los mejores antioxidantes)
 
pero aqui ala gente le dan los productos en una bolsa en blanco o que? tienes las indicaciones en el bote...siguelas simplemente
 
entonce con el MULTIVITAMINICO de DYMATIZE voy sobrao de antioxidante? sq tambien me lo he pillao
 
Tambien podrias tomarte aparte de naranjas,uvas y demas un Te Verde k es un buen antioxidante y diuretico tambien...es lo que tomo yo con un poko de azucar x k solo es imposible tomarselo.
 
Atrás
Arriba