Mantenimiento en 2 dias!huffffffffffff......difícil, difícil...

Jose_1982

New member
hola, primero presentarme:
Me llamo José María, natural de albacete,tengo 23 años, auke pronto hare 24
llevo entrenando casi 4 años, el primero fue de calentamiento, luego dos en serio, y ahora estoy en crisis, no tengo tiempo, ya que soy "opositor" y se me van de 7 a 8 horas en la biblio, la novia, dormir........¡quiero días de 30 horas yap! jaja

En fin, ahi va mi rutina:

Miercoles:
espalda
dorsal trasnuca: 65x12,70x10,75x8,80x8
remo polea baja: 45x12,50x10,55x8,60x8
polea con jalones: 65x12,70x10,75x8,80x8

pecho
press banca: 30x12,40x10,50x8,55x8 (barra de 20 kilos)
contractor en máquina, agarre ancho: 65x12,70x10,75x8,80x8
pullover: 20x12,22,5x10,25x8,27x8

hombro
trasnuca: 20x12,25x10,30x8,35x8 (barra de 10 kilos)
trapecio: idem
aperturas con mancuernas: 6,5x12,9x10,11x8,11x8

viernes:
bicep-tricep en superseries
predicador-francés: 30x10,27,5x10,25x10,22,5x10
poleas: 60x10,55x10,50x10,50x10

ejercicios normales
concentrado mancuerna bicep: 14x12,17x10,20x8,22,5x8
peso libre tricep (con pesa en los pies) : 6,5x12, 14x10, 20x8, 20x8

ambos días intento hacer una serie combinada de 200-300 abdominales y de 30 min de cardio y a ser posible sauna
de dieta ni hablamos, ya que no tengo tiempo para controlarla y mi madre no esta por la labor la mujer,jeje

pero mis numeros antes eran de 1,86 85kilos
ahora estamos en 81.....y seguimos bajando
sugerencias por favor.

gracias de antemano. un saludo a todos desde Albacete
 
Ostias, hay que tener huevos para en un mismo dia hacer pecho, espalda y hombro, ole tus huevos, si señor, jeje.
Luego veo que las piernas ni tocarlas no??
y luego cuando cides y seguimos bajando....eso es que no te gusta y quieres subir o que quieres seguir subiendo?? si es esto ultimo aunque no hagas dieta come como un animal por lo menos, y quitate de los dulces azucares y eso, y ya esta, intenta comer cada 3 horas y listo.
Aunque ahora vendran los que saben a responderte mejor.

Un saludo
 
A ti t interesaria 1sistema d entrenamiento d alta intensidad,mirate el dogg crapp,k a mi ver y x mi experiencia cuando solo tngo 2dias xra poder entrenar va d puta madre.
1saludo!
 
En cuanto a la dieta,xra ti seria muy comodo comprarte batidos sustitutivos d comidas,y/o alguna barrita/as,ya k es beber y seguir la marxa,en teoria no deberias d bajar tanto,mas si estas sentado dnd el gasto calorico es 0,asi k buscando alguna solucion practica,asegurandote d hacer 4o5 comidas solidas y el resto o batido o barrita o sustitutivos,no tendras ningun problema,t lo digo x experiencia propia.
 
Thor dijo:
Le robaste la fotito a DESPROPORCIONADO? :p

Oxido dijo:
Es verdad¡¡¡¡¡ Cambia de avatar¡¡¡¡¡¡¡ ese es del depro.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA!!

Gracias por preocuparos por mi!!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__
 
Pues como licenciado en paro de Humanidades,jeje, oposito a ser profesor de instituto de Geografía e Historia!!
un saludo a todos, me voy a dormir ya que mañana tengo que estar en la biblio a las 9:00 jeje
 
Yo te recomiendo que dividas el cuerpo en 3 y entrenes cada parte cada 10 días, obtendrás los mismos o mejores resultados. Otro metodo que me gusta si quieres entrenar todo el cuerpo en la misma semana sería.

DIA1
Sentadilla
Press declinado
Remo con barra

DIA2
Peso muerto
Press militar
Dominadas
 
gracias a todos por vuestros comentarios. Esta mañana me pese...80,2
visto lo visto, voy a hacer cambios en mi rutina, que esta la sigo ya desde hace casi 2 meses.
Los cambios son:

Miercoles:
Espalda
Triceps
Hombro

Viernes
Pecho
Pierna
biceps

se aceptan sugerencias, por favor, para la configuración específica, pero a ser posible un máximo de 9 ejercicios en total(tres por cada grupo muscular)

gracias de antemano.

Saludos desde Albacete a todos!
 
Atrás
Arriba