aerobicos en volumen

javier l

New member
pues e leido post y e estado buscando,y se que los aerobicos no son buenos para el volumen..lo maximo que e leido es que unos 30 minutos a una baja intensidad y a poder ser en dias que no se ayan hecho pesas o justo despues de hacerlas...pero lo que me gustaria saber es porque,que es lo que ocurre cuando nos ponemos en la cinta de correr,porque se pierde musculo,porque hay que realizarlo a baja intensidad,que es lo que se consume durante los aerobicos,osea que proporcion de grasa y de musculo...aver si alguien me puede dar una idea de esto ya que me gusta correr y ultimamente no ago nada por lo de si se pierde volumen..gracias de antemano
 
baja.moderada intensidad.. porque a un paso leve pero consistente .. al acabarse el glucogeno ( luego de las pesas).. tira de las grasas..

Pero si lo haces a lo loco ( muy rapido).. vas a necesitar mas glucogeno.. y esta tirara de los musculos.. .

O.. puede que esto que he dicho este todo mal.. En todo caso esto si esta bien

Volumen: Tu ingesta Normal+500-700 calorias
Definciion: Tu ingesta Normal -500,700 calorias

Debes ahorrar esas calorias tan preciadas ( eso depende de tu biotipo.. ectoformo.. mesoformo.. endoformo..).. asi para un ectoformo.. en volumen el cardio es algo del que se puede prescindir... pero para un endoformo.. puede que sea en algo beneficioso

Ademas el cardio ayuda al corazon y la resitencia..

Primero identifica tu biotipo

Lzk

PD: Anoto el post.. en mis favoritos
 
si si algo de eso habia sabia que despues de las pesas as agotado el glucogeno y quemas mas grasas y eso..pero me gustaria saber algo mas cientifico..porque por aqui e visto muy bien explicados todos los temas que busques pero este no se si es porque no e mirao muy bien o porque pero solo e visto sugerencias del tipo no mas de 30 minutos,a baja intensidad,cosas asi,pero ami me gustaria saber que ocurre exactamente al correr,porque si como dicen al correr a baja intensidad quemas grasas,porque dicen que una media hora solo,y no una hora corriendo y asi quemando grasas,en que momento empieza el catabolismo muscular y porque,a que pulsaciones hay que correr para quemar grasas..estamos de acuerdo en que para volumen hace falta un aumento de las calorias y corriendo quemas calorias,pero las calorias que hacen falta para construir el musculo son proteinas,y para darle energia carbohidratos segun tengo entendido entonces si a baja intensidad se queman las grasas podria hacer mas ejercicio aerobico y asi quemar grasas y crecer mas limpio no?nose si me explico...aver si alguno de los que hay pr aqui que saben un huevo nos solucionan las dudas xD
 
Atrás
Arriba