lesion en la zona lumbar

uruapan100

New member
hola tengo varios meses en el gym hace unas semanas me lesione la zona de lumbares la verdad al principio me dolia mucho pero tome desinflamatorios y se me fue quitando poco a poco pero dejo de tomarlas y me regresa el dolor ya no igual de hecho puedo entrenar bien nomas sin mucho peso pero sigo sintiendo la molestia en la espalda baja cuando estoy mucho rato sentado me cuesta enderesarme cuando me levanto de la silla es una molestia tolerable en cierto punto pero incomoda que como les comento me deja entrenar con faja bien sin molestia pero en el trabajo cuando estoy sentado al pararme viene lo bueno ufff molestia al enderesarme con ganas de que me truene la espalda y descansar jejejeje que saben hacerca de como recuperarse de una lesion lumbar y que me aconsejan me recomindan seguir entrenando o dejar un descanso largo para recuperarme les agradeseria mucho sus comentarios ya que soy novato en esto del gym
 
te sugiero que suspendas la actividad fisica, comentas lo mismo que me ha pasado a mi, ese dolor que sientes como si se te soldaran las vertebras es porque es una zona muy contracturada, yo insisti aun yendo al gim con faja, y creeme que fue peor, tuva que estar alejado casi 4 meses, la zona lumbar es muy peligrosa, ese es mi consejo, desde ya espero que te sirva mi consejo, un abrazo.-
 
me olvidaba decirte que mi medico me ha recetado un remedio OSEO-NERVIOSO, Y KINESIOLOGIA, en varias sesiones, un abrazo.-
 
me olvidaba decirte que mi medico me ha recetado un remedio OSEO-NERVIOSO, Y KINESIOLOGIA, en varias sesiones, un abrazo.-

grasias guido 2008 la vdd si ya me desespera ese dolor tomare en cuenta tus consejos en si no es mucho el dolor pero esa molestia en la espalda baja que aunque puedas entrenar entrenas con desconfianza pensando que te va a tronar la espalda jajajajaja buenos grax de nuevamente por tus consejos