Elaborando una dieta.

Tavo16

New member
Bueno ps ahora ando posteando aqui para que me ayuden a elaborar una dieta, la elaboraria yo pero soy principiante y no quisiera equivocarme ya que tomo esto enserio:

Pues aqui dejo mis datos: TOMADAS DE LA FARMACIA INKAFARMA
-------------------------------------------------------------------
Peso : 67.9 kg
Estatura : 1,67 cm
Grasa corporal estimada :
-Indice de grasa : 20,7 % (mm yo creia que era menos :S)
-Masa de grasa : 14,0 Kg
-Masa sin grasa : 53,9
Edad y sexo : 20 (tengo 16 pero lo maximo que marcaba la maquina era de 20 -.-" , masculino
Indice de masa corporal (IMC) : 24,3 kg

Bueno lo que quisiera es que me ayudaran a elaborar una dieta para coger volumen en el cuerpo que no tenga nada que ver con suplementos proteicos ni nada de eso, ya que estos dos mes no tengo dinero xD, a partir de junio podria comprar suplemento proteico
 
Que tal amigo, pues mira, te voy a dar un dato que te servira en serio, la importancia que le des sera el resultado de tus logros, este foro sirve y en verdad es un mundo de informacion, pero primero es leer.

Hay un post que se llama "PASOS PARA HACER UNA DIETA (DEFINICION Y VOLUMEN)", de ivanppolaino, ahí esta una formula HARRIS-BENEDICT, te la recomiendo, sigue leyendo y ya que tengas una idea pues postea una dieta, o simplemente sigue este hilo, ya con algo mas claro te lloveran opiniones.

Saludos.
 
yo he leido ese post pero no me sirve como principante que soy. me sirvio para calcular ls calorias que gasto al dia aproximadamente, pero no para definir bien cuantas calorias llevara la dieta, que porcentajes son los mejores (reparto de CH, P y G), que alimentos aportan cada cosa.... e n fin, yo ando buscando una buena dieta de definicion también, si alguien se presta y hace el favor yo se lo agradeceré muchísimo y comprometo a seguirla a rajabtabla exponiendo mis progresos....

SALUDOS!!!
 
Atrás
Arriba