Bote de Dymatize ELITE whey sin la tapa de SEGURIDAD!!!

Wathaman

New member
ME ha llegado un bote de ELITE sin la tapa interior esas ke traen.. pero si con el precinto de seguridad exterior.. keria saver si los que toman ELITE les vienen igual o con las DOS TAPAS DE SEGURIDAD
 
Hablas de proteinas? mira a ver si la lleva enganchada/pegada el interior del tapón de rosca...
 
Hola, esta mañana he abierto mi primer bote de proteina, en concreto era Dymatize Elite. Tenia el precinto de fuera (el plastiquete que se rompe y cubre la tapa con rosca). Despues de desenroscar la tapa no ha tenido ningún otro precinto.

espero haber ayudado! saludos_cintura_
 
Última edición:
el ultimo que compre fue el elite 12, y ese me venia tanto la de fuera, como la tapa del interior, bien sellada...
 
ami me venia,... pero las dos veses que lo comprao al desenrroscarla se kedaba arriva de la tapa.. sera xq n tara bien sellla o esque lan abierto ellos??
 
Eso pasa en la cadena de embalaje bien por defecto de alguno de los rodillos que ponen los precintos o por defecto del material con el que lo sellan, pero nunca por que los habrán ellos, suele pasar en ocasiones, a mí me ha pasado con botes de quemadores, que al abrirlos se quedan en el tapón de rosca.

Saludos.
 
ok el PI...

Amoremorte!! te va bien el 100% whey de ON?? y el 12 de elite?? Yo aora estoy con el ELITE WHEY par despues de entreno y SYNTHA-6 para x la noche...cuando se me acaben quisiera coger esa convinacion!!!

dime k tal te va??
 
Atrás
Arriba