Pedido Masivo Stoudamire

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

stoudamire

New member
Hola,solo comentaros q ya esta todo pedido desde el Lunes a la espera de recibirlo,por cierto vaya sorpresa que me he llevado al conectarme, bueno un saludo cuando llegue os aviso
P.D:Cuelgo aqui este post, dado q la seccion donde lo llevaba esta cerrada espero q no haya ningun problema por ubicarlo aqui, es mera informacion.
 
Gracias por el aviso y una pregunta: te lo mandan todo a ti y luego tu lo mandas a cada uno o lo mandan directamente a casa de cada uno desde la tienda???

saludos
 
indok eso ya te lo digo yo. si le llega y lo manda desde cordoba,a ver si los giris estos se dan vida y pa esta semana lo tennemos
 
Oye stou te he mandado unos privis, no se si los habras leido, a ver si me puedes contestar a unas dudadillas, un saludo
 
Dudas dijo:
indok eso ya te lo digo yo. si le llega y lo manda desde cordoba,a ver si los giris estos se dan vida y pa esta semana lo tennemos

Ok gracias por la info :)
 
ansiaaaa, el ansiaa vivaaaa... esk si stou a ver k pasa todabia no han llegao y eso k a mi me dijeron 4 dias.stou k no te reprocho, demasiao k te has currao el pedido
 
Hola,pues os comento q esta en transito todavia por Dhl, se a retrasado algo mas de la cuenta por q una vez q realize el pedido en dias posteriores el distribuidor me requirio informacion adicional por fax, pero vamos yo creo q como mucho la semana q viene a primeros esta aqui y realizo los reenvios el mismo dia q llegue un saludo.
 
stoudamire dijo:
Hola,pues os comento q esta en transito todavia por Dhl, se a retrasado algo mas de la cuenta por q una vez q realize el pedido en dias posteriores el distribuidor me requirio informacion adicional por fax, pero vamos yo creo q como mucho la semana q viene a primeros esta aqui y realizo los reenvios el mismo dia q llegue un saludo.

0k.. Ojala llege la semana q viene!!!
 
Última edición:
MarK_CoX dijo:
Ojala CROM te escuche. Yo soy mas pesimista y no creo que este esta semana que entra XD.
Hola,pues pareces pitoniso por q ya deberia estar aqui y les escrito hoy por q no conseguia hacer el rastreo del paquete y lo q me han dicho _susto_ que Dhl me lo mandado a Finlandia_susto_ asi q ahora tiene q mandar de nuevo a U.K_violento_ _violento_ para enviarlo a España ,deberas q lo siento muchisimo, a ver si no tenemos q esperar mucho, un saludo.
 
Buenas noticias,como lo q pedimos me lo enviaron en dos paquetes unoya esta aqui me acaban de llamar de Dhl,a ver si mañana cuelgo unas fotitos
 
Anda de este pedido no me he enterado haber si para el siguiente me mandais un mensaje privado y me avisais que no suelo leer todos los subforos venga a ver si os animais y haceis pronto otro pedido
 
MarK_CoX dijo:
X dios dime que en ese pakete va el superdrol y las protes XDDDDD

Y ojala esten ai mis protes y mi tribulus + avena sativa pa k se me ponga como a martin XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
stoudamire aer si nos puedes decir que es lo que llegó plis! xD
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Similar threads

Atrás
Arriba