Niveles de creatina del organismo

Asturpercelticu

Fíu de Taranis
Buenas.
Ley un articulo en internetque decia que la creatina no solo hay q ciclarla por motivos de salud sino tb por motivos de logica y rendimiento, me explico:
Tomas monohidrato de creatina 40 dias (por ejemplo) y elevas al maximo las reservas de creatina del organismo,segun deciao estos niveles se mantienen altos durante un periodo de tiempo largo aun despues de cesar la toma hasta q poco a poco vuelve a niveles normales, lo q explicaria q aun un tiempo despues de tomar la creatina (hablo de lo qm paso a mi) aun siga con una fuerza y recuperacion similar a cuando la tomaba.
Mi duda es si esto es verdad y de serlo cuanto tiempo estan estos niveles de creatina altos (para saber cual seria el tiempo de descanso entre ciclos optimo) y cuanto creeis que es el tiepo ideal para estar tomando el ciclo ( ya q si tienes tus reservas al maximo puedes esta tomando creatina q estes eliminando por saturacion).
Tambien aseguraba que cebar al cuerpo a base de creatina sin cliclarla adecuadamente puede acarrear que el cuerpo se acostumbre y deje de producir por si mismo la creatina de forma natural,con lo cual el tiro te saldria por la culata. Gracias
 
eso es verdad, la ultima (y la primera) vez que la tome al dejarla, me puse a definir y seguia aumentando los pesos con muy pocas calorias, calculo que tarde unas 3 o 4 semanas en perder fuerza
 
Si, mas o menos el tiempo que estube yo. La conclusion a la que llego es que lo mejor es ir engañando al cuerpo de forma que nunca lo satures ciclando demasiado...es que conozco cada caso de gente q la tomaba 2 meses si y 15 dias no que me parece una burrada...en esos 15 dias de no tomarla el cuerpo digo yo que ni se enterara. Por cierto que el articulo desaconsejaba la fase de carga por considerala poco util.
 
Entonces por lo que decis de que tarda tanto la creatina en irse, y se va poco a poco del cuerpo, no seria necesario usarla tambien los dias de descanso no?
 
Entonces por lo que decis de que tarda tanto la creatina en irse, y se va poco a poco del cuerpo, no seria necesario usarla tambien los dias de descanso no?

El echo de que se vaya poco a poco no quiere decir q no halla q tomarla los dias de decanso, en teoria tu te la tomas durante un mes y medio (aprox) dejando asi tus reservas al maximo ( en teoria ). Yo los dias q no entreno solo hago una toma.
 
Atrás
Arriba