Dudas de volumen

JimmyESP

Banned
Buenas,

Dos preguntas..

- Para hacer volumen si hago muchas series, con mucho peso y pocas repeticiones, ¿Esta bien?
Es que por ejemplo de pectoral quiero trabajar mas la parte del interior y por la zona superior, y mi gimnasio es pequeño y hay pocas maquinas.

- ¿Es cierto que todo lo que te ensanchas de hombros ya te quedas asi siempre?

Un saludo.
 
aver yo soy algo nuevo como tu pero te doy mi opinion de lo que e leido por aqui..por mucho trabajar al musculo no lo vas a hacer crecer mas,es tan importante en el entreno como el descanso,para que el musculo cree nuevas fgibras y este en estado optimo para la siguiente sesion,ademas si eres nuevo en esto,si hicieras una rutina de pocas repeticiones con mucho peso lo mas seguro que te lesiones,eso es para cuando tienes una base mas solida.yo de ti...si quieres volumen me hacia unas 3 o 4 series depende del tamaño del musculo de unas 8 o 10 repeticiones...y si eres completamente nuevo hacia una rutina full body para ir acostumbrando los musculos al esfuerzo e ir cojiendo tecnica..lo del pectoral pues en cualquier gimnasio tienes un banco reclinable que puedes hacer press normal inclinado o declinado,y un pen deck que con eso yo creo que lo entrenas ya el pectoral desde muchos angulos,respecto a lo de los hombros no lo se pero supongo que no porque cualquir musculo lo mismo que gana volumen lo puede perder no creo que los hombros sean diferentes..bueno es lo que pienso tampoco me agas mucho caso que soy nuevo en esto..espero averte ayudao saludos
 
Buenas,

Dos preguntas..

- Para hacer volumen si hago muchas series, con mucho peso y pocas repeticiones, ¿Esta bien?si te refieres a un rango de 6 repeticiones como mucho trabajas hipertrofia funcional, si son mas bajas te vas a un mejorar la fuerza, usease, la hipertrofia sarcomerica( aumentar los sarcomeros) el rango ideal es 8-10, 12-15 para piernas dicen
Es que por ejemplo de pectoral quiero trabajar mas la parte del interior y por la zona superior, y mi gimnasio es pequeño y hay pocas maquinas.haz press inclinado primero, plano segundo y 3º unas oberturas, hazlo asi, no hay ningun ejercicio para el canalillo vamos jeje

- ¿Es cierto que todo lo que te ensanchas de hombros ya te quedas asi siempre? no siempre no jeje, o eso creo yo vamos
Un saludo.

espero haberte sido de ayuda!!
 
Atrás
Arriba