Inicio en el culturismo adolescente..Qien me da su opinion??

merdivo

New member
Buenas a todos soy nuevo en el foro la verdad muy bueno..
en fin, tengo casi 15 años y sinceramente me encanta el tem dl fsicoculturismo y qeria saber qe opinaban en cuanto a iniciarme a esta edad, si podria afectar mi crecimiento de acuerdo a lo qe voy a detallar ahora..
peso:63kgs est.:1.75
trabajo en el gimnasio con una rutina de descanso de 3 a 4 dias para cada musculo tratando de buscar volumen. /pesas hago todos los dias, pero la rutina la acomodo para descansar cada musculo de 3 a 4 dias) Los musculos los trabajo con un maximo de 8 repeticiones segun la carga..por ejemplo en pecho trabajo con minimo 70% y vario las repeticiones segun el porcentaje hasta 7 rep., preguntenme y les detallo mas por favor denme su opinion gracias.._chino_
---------------------------------------------------------------------------------------------------
emm..ok trato de alimentarme lomas qe pueda y lo mas variado posible alguna rutian qe recomienden para ganar volumen??
 
Última edición:
Buenas a todos soy nuevo en el foro la verdad muy bueno..
en fin, tengo casi 15 años y sinceramente me encanta el tem dl fsicoculturismo y qeria saber qe opinaban en cuanto a iniciarme a esta edad, si podria afectar mi crecimiento de acuerdo a lo qe voy a detallar ahora..
peso:63kgs est.:1.75
trabajo en el gimnasio con una rutina de descanso de 3 a 4 dias para cada musculo tratando de buscar volumen. /pesas hago todos los dias, pero la rutina la acomodo para descansar cada musculo de 3 a 4 dias) Los musculos los trabajo con un maximo de 8 repeticiones segun la carga..por ejemplo en pecho trabajo con minimo 70% y vario las repeticiones segun el porcentaje hasta 7 rep., preguntenme y les detallo mas por favor denme su opinion gracias.._chino_

Aún eres bastante joven, pero no tiene porque afectar a tu crecimiento el hacer pesas, siempre y cuando hagas las cosas bien.

Primero que todo te recomendaría que no fueses todos los días. Es mejor empezar con 3 días o 4. Usa altas repeticiones al principio para acostumbrarte a los ejercicios (series de 15).

Como te dije, no tiene porque afectar a tu crecimiento, pero si te lesionas si que te va a afectar, por eso has de regular la intensidad a la baja. Una lesión con un peso alto a una edad temprana puede afectar al desarrollo posterior. Trabaja siempre de forma controlada, con pesos que manejes bien en cada repetición. Las grandes cargas vendrán con el tiempo.

Parece que eres más bien delgado, trata de llevar una buena alimentación, desayuna fuerte y haz mínimo 3 comidas , preferiblemente 4 o 5.

Un saludo y ánimo, pero ten paciencia. Con eso forjarás un físico de hierro.
 
Atrás
Arriba