Creatina

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

CRonaldo

New member
LLevo unos 3-4 meses en el gimnasio y creo que me iria bien usar algun suplemento ya que no consigo notar mucho cambio. Tiene algun efecto secundario? Es realmente de ayuda tomar creatina?

porfavor!
 
Última edición:
por favor agradeceria cualquier ayuda
 
segun leí
No puedes tomar cafeina, porque entonces expulsas la creatina.
Y es bueno tomar la creatina con algo que contenga carbohidratos apra que se dispare la insulina y asi sea abrorbida.
 
yo miraria el entrenamiento y la nutricion aparte de tomar creatina, porque no es normal que no notes cambios los primeros meses
 
me he comprado un bote de creatina de la marca perfect nutrition. Perfect Creapure 100%

Alguien sabe algo sobre ella?? es buena??

un saludo
 
ronaldo.. eso depende.. si es monohidrato.. o de otro tipo

Creatina es Creatina.. aunque lee las indicaciones.. Cada marca recomienda distintas cosas..
Pero yo te recomiendo.. y es asi como me ha ido mejor ( he subido 20 libras en press banca) ( 1 semana).. es 3 gr antes de entrenar.. y 2 gr luego de entrnar

Suerte

Lzk
 
LLevo unos 3-4 meses en el gimnasio y creo que me iria bien usar algun suplemento ya que no consigo notar mucho cambio. Tiene algun efecto secundario? Es realmente de ayuda tomar creatina?

porfavor!


la gran pregunta es, ¿ya te has estructurado medianamente una dieta?

la creatina es un plus de ayuda, pero no es la panacea bendita, lo 1º es una buena dieta y un buen entreno y acostumbrar a eso al cuerpo, luego ya habra tiempo de suplementos

y la verdad 3-4 meses no es tiempo
 
Es creatina monohidratada. ES esta la que tendria que tomar??
Un saludo. La verdad que no hacia mucha dieta pero ahora me lo estoy tomando enserio
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba