volumen con muchas repeticiones

xav1

New member
Llevo tiempo entrenando con grandes pesos y unas 12 repeticiones de media,me funciona,pero mi duda es que si cambiase a menos peso,(tampoco una miseria),y completase unas 25 repeticiones mas o menos,al ser de constitucion delgada,me recortaria mas,pero...hay viene la duda:El musculo tambien subiria de volumen o se estancaria y solo cogeria mas resistencia?
 
yo he oido que mas de 12 repeticiones es para definir y resistencia...de todas maneras yo estoy haciendo ahora 10-10-8-6 para volumen....creo que es lo mejor para volumen si lo que quieres es definir y rallarte has elevadas repeticiones con un peso moderado jeje :D Suerte
 
yo he oido que mas de 12 repeticiones es para definir y resistencia...de todas maneras yo estoy haciendo ahora 10-10-8-6 para volumen....creo que es lo mejor para volumen si lo que quieres es definir y rallarte has elevadas repeticiones con un peso moderado jeje :D Suerte



Lee un poco más anda, que te hace falta, no vallas inculcandole a la gente leyendas urbanas.
 
Lo unico que harías sería quemar más glucogeno., pero para nada esperes subir volumen con eso,


me juego el cuello a que no haces ni pm ni sentadillas, para pensar en 25 repeticiones....
 
respeto tu opinion,pero te equivocas con lo DEL peso muerto y sentadillas.Si aumento las repeticiones se supone que es con MENOS PESO.Sino seria imposible,creo que no es necesario decirlo.
 
eso no sirve de nada..el rango optimo de repeticiones para volumen esta entre 8 y 10..(como mucho 12)
 
ya lo han dicho
haces muchas rep.

te recomiendo algo que a mi me funciona

para los musculos grandes
un basico pesado 6x6
una superserie 4x8 o dos ejercicios 4x10
un ejercicio de aislacion 3x15

para los musculos pequeños
un basico medio pesado 6x8
un ejercicio de aislacion 3x15

saludos.
 
Exacto. 25 repeticiones son demasiadas, aunque existe gente que les pueda funcionar lo lógico es moverse en el rango de las 10-12.

Si estás acostumbrado a hacer 12, un buen cambio que sorprenderá a tus músculos es moverte a las 6-7 aumentando el peso. Creemé que tus músculos van a notar el cambio de peso, es bastante diferencia.
 
conozco un chaval que,en su casa y con pesas de 5 quilos, en altas repeticiones (60) y con un par de ejercicios, consiguio volumen en pecho,hombros y SOBRETODO brazos,tanto bicep como tricep.
Solo se que duerme de 1 de la mañana a 4 de la tarde
Aun así consiguio volumen :S
 
Atrás
Arriba