Me Despierto MUY CANSADO!

Ados

Huesudo
Hola gente, algo que me esta pasando ultimamente y me molesta mucho es que me es casi imposible levantarme por las mañanas tengo un cansancio pero que casi no puedo abrir los ojos y no se diga de mover el cuerpo porque hasta tratar de levantar los brazos o apretar la mano es imposible.

Es un cansansio realmente extremo ademas de que tengo muchisimos sueños durante la noche (mas que de costumbre) y son casi pesadillas.

Y algo todavia peor que me ha sucedido, no con tanta frecuencia pero es HORRIBLE ESA SENSACION....

"Paralisis del sueño"
Te despiertas entre la noche pero no te puedes mover, no puedes hablar, no puedes ver bien, solo escuchas....


ALGUIEN HA SUFRIDO ALGO ASI?



Creen que lo del sueño pesado sea por comer mucho antes de dormir? _loco_Cofff... Cofff... cabe mencionar que a veces al cenar no me espero 2 horas antes de dormir, ceno y a la cama! _dormir_


Un saludo.
 
ami me yeva pasando algo parecido durante años....me despierto jodido,cansadisimo pero al acostarme ( ala noxe ) no duermo bien....tardo en dormir y casi siempre sueño cosas raras...ademas se me suele dormir algun brazo....y ahora menos mal que no madrugo xq sino....buffff
 
hay no....
jajajajaja no digas lo del brazo porque hace como 1 semana note que me hormigeaba la mano izkierda al despertar.


pero creo que tiene algo de logica a lo mejor es que es mucho esfuerzo el que hces durante el dia y no te fijas como duermes y puedes aplastarte el brazo durante la noche?
tal vez?
 
a mi lo del brazo tambien me pasa casi todas las noches, me gusta dormir boca abajo y con las manos debajo de la almohada y me despierto a mitad de noche con una de las manos/brazo dormido, imagino que será del esfuerzo porque antes no me pasaba y dormia igual que ahora, pero weno, lo despierto, media vuelta y a seguir durmiendo
 
A mi me suele pasar lo de la parálisis del sueño, pero no me despierto cansado...

La parálisis es una sensación horrible, da mucho miedo, pero la clave esta en controlar el miedo e intentar mover lentamente el dedo meñique, así se quita.

Lo de despertarte cansado puede deberse a que haces mucha fuerza intentando salir de la parálisis o por otros motivos.

Pero te digo, a mi me dan parálisis con bastante frecuencia, pero no me despierto cansado.

Saludos. _chino__chino__chino_
 
de todas formas puedes ir al medico i consultar lo que te pasa, mas que nada para que te solucione el problema, ami de momento solo me cuesta dormir pero ningun sintoma =)
 
puede ser sobre-entrenamiento!!!! segun por lo que dices duermes mal, tienes pesadillas, te despiertas frecuentemente, pues claro que despues de haber tenido una noche asi que te vas a querer parar en la mañana y aparte, te para como si no hubieras dormido nada, mi diagnostico sobreentreno!!!
 
no sera lo que les dije de comer mucho justo antes de dormir?
la unica forma de saber es que pase mas tiempo despues de la cena.
 
Pos yo creo que te estan llamando del mas allà ! _susto_

A mí me pasaba algo similar, lo del sueño y el hormigueo en la mano, habian días en que inconcientemente me asfixiaba con el cobertor de la cama _susto_ , y bueno para buscar posibles soluciones a mi problema recorrí a San Google y encontré por ahí a gente que sufría de algo similar, uno de los foreros por así decirlo decía (y no encuentro forma de comprobarlo salvo que después de seguir su consejo desaparecieron las molestias) que eso sucede si duermes frente a un objeto que te refleje, tales como un espejo o quizás la pantalla de un monitor. Es así que relacioné las molestias recientes con el hecho de, durante un reacomodo de mi dormitorio, estar durmiendo frente a un espejo de regulares proporciones. Pues bien, trasladé mi cama a su posición anterior y curiosamente desaparecieron paulatinamente los sueños molestos y las sensaciones de estar "flotando" o estar despierto mientras se duerme. No sè si todo esto fué pura sugestion de mi parte al leer el comentario pero por lo menos me solucionó el problema, ahora duermo feliz y soñando con mi dentista que esta mas buena que Coca Cola helada en medio del Sahara :D:D

salu2
 
no sera lo que les dije de comer mucho justo antes de dormir?
la unica forma de saber es que pase mas tiempo despues de la cena.

Lo que te hace falta es una mujer jaja!!! no mentira, quizas sea porque no duermes ocho horas al dia, tomate un te de tilo y postea que suples estas tomando por si acaso tenga algo que ver
saludos!!
 
puede ser sobre-entrenamiento!!!! segun por lo que dices duermes mal, tienes pesadillas, te despiertas frecuentemente, pues claro que despues de haber tenido una noche asi que te vas a querer parar en la mañana y aparte, te para como si no hubieras dormido nada, mi diagnostico sobreentreno!!!

es lo mas viable...

ya me habia pasado

cuando me trasnochaba por las fiestas, la chica. y ademas, asi me iva al gym, me fui matando solo...

ahora ya no lo hago...
 
Es muy raro...puede ser algo relacionado con la alimentacion

pues tambien, mi jefa cuando tenia el colesterol alto puff, andaba como si hubiera corrido un maraton todos los dias, se dormia en la mesa, toda cansada, se levanta bien tempra xq no podia dormir, pero se sentia cansada, puras cosas macabras, y achaques...
 
no sera lo que les dije de comer mucho justo antes de dormir?
la unica forma de saber es que pase mas tiempo despues de la cena.

Claramente es eso, puede que alguno no tenga muchos efectos, yo por ejmplo, pero nadie te recomendará atascarte antes de irte a dormir, pasate por dietas y verás que la ultima comida siempre es la mas ligera.

otra causa podría ser sobreentrenamiento.
 
Claramente es eso, puede que alguno no tenga muchos efectos, yo por ejmplo, pero nadie te recomendará atascarte antes de irte a dormir, pasate por dietas y verás que la ultima comida siempre es la mas ligera.

otra causa podría ser sobreentrenamiento.


Ponia en duda que fuera eso porque de mas chico tenia la costumbre de cenar y dormirme sin esperar a la digestion pero eso era antes, seria que antes (5 años atras o mas) podia digerir mas facil la comida y tambien es que antes no comia como ahora.

Es muy desesperante sentir esa pesades durante la noche, de hecho me ocurre que los sueños son pesadillas sin ser pesadillas, sueño lo que hize durante el dia pero el sueño se repite y se repite y se repite...
se le quita lo bonito a soñar.


por cierto sobreentrenamiento no es porque siento que como, duermo y no me sobreesfuerzo durante el dia, soy un parasito por decirlo de otra forma hahaha.
 
Atrás
Arriba